“El mejor lugar de Altea para disfrutar de la gastronomia” 5 de 5 burbujas

II Giardino Daltea
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
Huesca, España
“El mejor lugar de Altea para disfrutar de la gastronomia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Cuando entras en el Giardino, sientes una atmósfera diferente. Para los amantes de la carne, el solomillo de buey esta espectacular!!. El lugar tiene algo que me ha enganchado desde la primera vez que fui. Los camareros así como los dueños te hacen sentir "como en casa" y se preocupan por como estás en todo momento.
Cada vez que visito Altea vuelvo al Giardino porque sencillamente es el lugar en el que mejor he comido, sintiéndome mejor que en ningún otro restaurante al aire libre de los que he visitado
Lo recomiendo a todos aquellos amantes de las cosas bien hechas y el buen trato.

• Visitado el junio de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida en un sitio muy acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fui a cenar con mi marido hace unos días y nos gustó mucho este restaurante.
Dispone de una carta muy buena.
De primero nos tomamos un carpaccio de cigalas muy rico.
De platos principales pescado, buena presentación y calidad.
Volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida en un bonito entorno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fui a cenar el pasado viernes con mi pareja y un par de amigos, y los cuatro salimos encantados. El sitio es verdaderamente encantador, tanto por la decoración del interior como por la terraza exterior. Comida de primera categoría (el filete Chateaubriand estaba tierno y sabroso, por ejemplo) y servicio impecable. Hay que ir sin prisa y, si es posible, cuando el tiempo permita estar en el exterior. Volveré, seguro.

• Visitado el mayo de 2013
alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“EN VERANO TIENE LA MEJOR TERRAZA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

En verano es un placer disfrutar de la mejor terraza de la zona durante una cena en este restaurante. Me encanta ir en plan romantico con mi marido o en plan familiar, es mi terraza favorita. La comida acompaña a unas vistas preciosas y un ambiente tranquilo y elegante. La comida es elegante y sabrosa con una carta muy buena. Apetece quedarte horas alli disfrutando a la fresca. Celebré ali una ocasión especial con 50 amigos y fue una noche que no olvidaré nunca.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Visita obligada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

A parte de ser muy bonito el sitio, la comida de toque internacional, la amabilidad y simpatia del personal. Es que cenar en un entorno asi ya solo eso sumando la comida es mas que suficiente, en contra solo dire que el precio de los vinos esta super desorbitado.

• 3 de 5 burbujas