“Buenisima comida y servicio estupendo”
Opinión sobre Chez Pierre

Chez Pierre
En el puesto nº 69 de 301 Restaurantes en Altea
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1983 el restaurantel Chez Pierre ofrece una extensa carta repleta de especialidades, tanto de pescados, carnes, tapas caseras, arroces y el reconocido como uno de los mejores couscous de la zona, todas estas especialidades no necesitan reserva.
Opinión escrita 17 abril 2014

Hemos parado a comer casualmente y la verdad es que corroboro los comentarios que he visto por aqui. Hemos pedido el couscous y la parrillada de pescado y estaba todo delicioso. Mi marido ademas se ha pedido un postre casero, el brownie, y puedo decir sin lugar a dudas que era el brownie mas delicioso que jamas hemos probado. Y el precio estupendo tambien. Lo descrito, mas 2 bebidas cada uno por menos de 25 euros por persona.
Restaurante altamente recomendable. Ah! Y el servicio muy amable y atento. Me ha encantado

Opinión escrita 8 abril 2014

He comido en este restaurante varias veces, y además de tener una situación privilegiada junto al mar y en una zona estupenda es el restaurante donde he comido el couscous y una zarzuela de pescado de las de quitarse el sombrero. Recomendable 100 x 100.Un trato fantástico por parte de Pierre y familia. Seguro que volverás

Opinión escrita 14 marzo 2014

He comido varias veces, el servicio muy atento y cordial. La calidad de comida es excepcional. Un sitio muy acogedor y sus vistas son impresionantes. Me encantO!!!

Opinión escrita 13 marzo 2014

He comido muchos couscous y desde luego que este no fui el mejor...Pedí un solomillo, la cocción errónea... <chez Pierre> es casi un clásico en Altea y seguirá siendolo aunque yo no lo recomendó.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusta este restaurante tanto por la calidad como por la cantidad, el Couscous es el mejor que he probado, y los pescados excelentes. Lo recomiendo y se que no quedare mal!!!!