“Productor de calidad”

En el puesto nº 50 de 295 Restaurantes en Altea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Cocina mediterránea tradicional de calidad. NO es barato pero merece la pena. Ten cuidado y mira la carta si no quieres pasarte con el precio. Se puede comer muy bien y no caro, o te puedes llevar un susto.
Es un buen sitio y saldrás satisfecho

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Probablemente sea el mejor restaurante de Altea, cocina bien elaborada, muy buena materia prima. destacan sus entradas, pescados y carnes. trato familiar. buena relación precio calidad. Bodega mejorable. No se puede recomendar algo en especial, dado que todo lo que ofrecen en la carta y fuera de ello, es excepcional

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida buena, la atención correcta, y el precio justo. El lugar privilegiado. Cenamos en pareja, aunque es óptimo para familias y amigos. No apto para juergas.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos de cena familiar a finales de Agosto. Las entradas muy buenas, aunque realmente no podemos decir destacase sobre entradas de otros restaurantes. Los platos individuales realmente ricos tanto las carnes como los pescados. El día que fuimos estaban con poca variedad de pescados (no tenían dentón, ni dorada...)
Relación calidad precio algo elevada, pero esta muy bien situado y tiene unas vistas maravillosas

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras la rrecomendación de una compañera de trabajo y frente a una gran variedad de restaurantes en el pueblo de Altea reservamos en La Capella. Fundamental hacerlo en la terraza que es donde mas encanto tiene el sitio, cenamos de maravilla de entrante una ensala de queso de cabra con frutos secos; buena ración muy sabrosa y con cantidad de queso de cabra (poco habitual en este tipo de ensaladas) sobre una tostada de pan deliciosa. De principales yo opte por el calamar a la plancha, perfecto, se notaba que era fresco. Mi pareja opto por el solomillo con foie al Oporto, otra maravilla la carne se desacia en la boca gon muchísimo sabor la presentacion ademas muy acertada ( la carne encima de media manzana asada y sobre esta el foie). Postre no probamos porque estabamos llenos, el total de la cena 70 euros (yo bebi agua mi pareja copa de vino). Todo magnífico la unica pega con la ensalada sacaron dos tostadas enormes con tomate de las cuales solo comimos media tostada pero resulto no ser cortesia de la casa y te la cobraban en la cuenta, me parecio mas fallo por el no avisarlo que por el coste en si de las tostadas,