“Indescriptible experiencia”
Opinión sobre La Costera

La Costera
En el puesto nº 1 de 270 Restaurantes en Altea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sao Paulo, Brasil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Indescriptible experiencia”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve cenando ayer en este insólito restaurante y debo decir que me cautivo por completo, yo siempre he sido más de materia prima que de elaboración, pues bien, este restaurante me ha hecho cambiar de opinión, auténticos manjares elaborados de la forma más deliciosa, la combinación perfecta de sabores y texturas reflejan a la perfección la esencia de la comida francesa. Después de un aperitivo de quiche lorraine esponjoso y recién salido del horno, pedimos la pizarra de entrantes compuesto por foie casero, cien veces mejor que cualquier otro que haya probAdo, un hojaldre con queso de cabra y miel calentito y que se te deshacía en la boca, pâté de la campagne de ciervo y gelatina, salmón marinado, fino, fino, jamón de patoahumado,también casero y delicioso... Después pedimos la crepe de boletus, que es más bien una lasaña, recién hecho y sin un ápice de grasa de más, muy rico pero para mi lo menos excepcional. De segundo pedí carre de cordero, la mayor exquisitez que he probado nunca, mi novia y yo nos mirábamos impresionados, ocho chuletas de corte francés, de un cordero muy especial traído de Nueva Zelanda según nos explicó la camarera, se sirve poco hecho y con un especie de rebozado finísimo y que le da un toque crujiente, que sabor, como una buena película, rogaba porque no terminase nunca... El postre, tatin de higos con helado de canela, la guinda perfecta. Por cierto, la carta de vinos es increíble, optamos por el vino 1 pulso, excelente y baratísimo... Con todo esto me quedo corto. La mejor experiencia gastronómica que he tenido nunca.

• Visitado el abril de 2014

Altea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina de inspiración francesa hecha en casa. Muy buena atención. La carta de vinos merece la pena y dejarse recomendar también. Es nuestro restaurante de referencia en Altea.

Espagne
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El sueño francés”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Sin duda el mejor restaurante de Altea, pasión en los fogones que se refleja en cada uno de los platos que ofrece su chef Pascal. El queso de cabra con miel, la costilla de cordero (corte francés por supuesto), el gratin de pomme de terre y el entrecot con la maravillosa salsa Café de París son mis recomendaciones. Vinos singulares, materia prima excelente y una decoración cuidada en cada mesa hacen de La Costera una parada obligada para los amantes de la auténtica comida francesa.

• Visitado el agosto de 2013
1 Gracias, Le Roi Sommeill... S
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran descubrimiento”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este restaurante no se encuentra en las bulliciosas calles principales de restaurantes del casco antiguo y eso es lo que le da el toque romántico, acogedor y hasta clandestino. El servicio muy amable, la camarera nos recomendó muy bien. Carta de vinos estupenda. Nos pedimos una ensalada de queso de cabra, carpaccio de jabalí, crepe de boletus y trufa, entrecote y lubina, todo magnífico. A los postres no llegamos pero seguro que en otra ocasión.

• Visitado el febrero de 2013
Valenciana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El ambiente es agradable”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos en este Restaurante el sábado, después de haber mirado otros muchos en Altea. El restaurante ciertamente es muy bonito y estuvimos muy a gusto, pero la comida no compensa el viaje desde Valencia. Quiza no acertamos en lo que pedimos, pero no vimos cocina elaborada ni en el pescado ni en la carne, simplemente a la plancha. Tampoco nos presentaron ninguna pizarra con otras sugerencias o nos aconsejaron algún plato específico. El postre sí estaba rico. La gente también comenta sobre el trato espectacular de los dueños, pero tampoco los vimos (pensé que estaba en otro restaurante), solo un par de camareras bastante agradables, pero que no dan abasto con todos los comensales. Si volvemos por Altea no digo que no volvamos, pero no a propósito desde Valencia para celebrar un cumpleaños.

• Visitado el octubre de 2013