“Excelente, acogedor, un restaurante de 10”
Opinión sobre La Costera de Altea

La Costera de Altea
En el puesto nº 1 de 278 Restaurantes en Altea
Intervalo de precios: 41 $ - 56 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente, acogedor, un restaurante de 10”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Desde el primer momento en que llegamos todo fue impecable. Llegamos con 2 niños pequeños a cenar los cuales fueron muy bienvenidos, la encantadora propietaria nos detalló las especialidades de la pizarra que van variando según el mercado, la carta muy variada, original y extensa, buenos vinos, buen servicio y el el cocinero "chapó". Hemos pasado en este acogedor bistró el mejor momento de nuestra visita a Altea. Enhorabuena a los propietarios.

• Visitado el mayo de 2014

Sao Paulo, Brasil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Indescriptible experiencia”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve cenando ayer en este insólito restaurante y debo decir que me cautivo por completo, yo siempre he sido más de materia prima que de elaboración, pues bien, este restaurante me ha hecho cambiar de opinión, auténticos manjares elaborados de la forma más deliciosa, la combinación perfecta de sabores y texturas reflejan a la perfección la esencia de la comida francesa. Después de un aperitivo de quiche lorraine esponjoso y recién salido del horno, pedimos la pizarra de entrantes compuesto por foie casero, cien veces mejor que cualquier otro que haya probAdo, un hojaldre con queso de cabra y miel calentito y que se te deshacía en la boca, pâté de la campagne de ciervo y gelatina, salmón marinado, fino, fino, jamón de patoahumado,también casero y delicioso... Después pedimos la crepe de boletus, que es más bien una lasaña, recién hecho y sin un ápice de grasa de más, muy rico pero para mi lo menos excepcional. De segundo pedí carre de cordero, la mayor exquisitez que he probado nunca, mi novia y yo nos mirábamos impresionados, ocho chuletas de corte francés, de un cordero muy especial traído de Nueva Zelanda según nos explicó la camarera, se sirve poco hecho y con un especie de rebozado finísimo y que le da un toque crujiente, que sabor, como una buena película, rogaba porque no terminase nunca... El postre, tatin de higos con helado de canela, la guinda perfecta. Por cierto, la carta de vinos es increíble, optamos por el vino 1 pulso, excelente y baratísimo... Con todo esto me quedo corto. La mejor experiencia gastronómica que he tenido nunca.

• Visitado el abril de 2014
Altea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina de inspiración francesa hecha en casa. Muy buena atención. La carta de vinos merece la pena y dejarse recomendar también. Es nuestro restaurante de referencia en Altea.

Espagne
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El sueño francés”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Sin duda el mejor restaurante de Altea, pasión en los fogones que se refleja en cada uno de los platos que ofrece su chef Pascal. El queso de cabra con miel, la costilla de cordero (corte francés por supuesto), el gratin de pomme de terre y el entrecot con la maravillosa salsa Café de París son mis recomendaciones. Vinos singulares, materia prima excelente y una decoración cuidada en cada mesa hacen de La Costera una parada obligada para los amantes de la auténtica comida francesa.

• Visitado el agosto de 2013
1 Gracias, Le Roi Sommeill... S
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran descubrimiento”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este restaurante no se encuentra en las bulliciosas calles principales de restaurantes del casco antiguo y eso es lo que le da el toque romántico, acogedor y hasta clandestino. El servicio muy amable, la camarera nos recomendó muy bien. Carta de vinos estupenda. Nos pedimos una ensalada de queso de cabra, carpaccio de jabalí, crepe de boletus y trufa, entrecote y lubina, todo magnífico. A los postres no llegamos pero seguro que en otra ocasión.

• Visitado el febrero de 2013