“El mejor de Altea”

Intervalo de precios: 42 $ - 57 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 2 junio 2014

El pasado sábado visitamos el restaurante por las recomendaciones de TripAdvisor y nos gustó muchísimo. Aunque estaba lleno y no doblan mesas, hicieron una excepción. Gracias.
Valió la pena la espera, tomamos el menú de 38 euros con vino incluido. En una pizarra sirven los entrantes y eliges el 2° y el postre. El hojaldrecon queso francés y miel, espectacular. Muy buen foie.
Pedimos bacalao y entrecote parisien y bastante más buena la carne. Hay que dejar un hueco para el postre, BUENISIMO.

Para ocasiones especiales, recomendable 100%.

Hay nuevas opiniones acerca del La Costera de Altea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante para recomendar fuera de los circuitos habituales de turistas. Materia prima excelente, cuidada presentación, calidad en todos los sentidos, atención personalizada y trato muy agradable. Imprescindible en la zona. De los pocos restaurantes que realmente vale la pena conservar en la agenda.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Desde el primer momento en que llegamos todo fue impecable. Llegamos con 2 niños pequeños a cenar los cuales fueron muy bienvenidos, la encantadora propietaria nos detalló las especialidades de la pizarra que van variando según el mercado, la carta muy variada, original y extensa, buenos vinos, buen servicio y el el cocinero "chapó". Hemos pasado en este acogedor bistró el mejor momento de nuestra visita a Altea. Enhorabuena a los propietarios.

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuve cenando ayer en este insólito restaurante y debo decir que me cautivo por completo, yo siempre he sido más de materia prima que de elaboración, pues bien, este restaurante me ha hecho cambiar de opinión, auténticos manjares elaborados de la forma más deliciosa, la combinación perfecta de sabores y texturas reflejan a la perfección la esencia de la comida francesa. Después de un aperitivo de quiche lorraine esponjoso y recién salido del horno, pedimos la pizarra de entrantes compuesto por foie casero, cien veces mejor que cualquier otro que haya probAdo, un hojaldre con queso de cabra y miel calentito y que se te deshacía en la boca, pâté de la campagne de ciervo y gelatina, salmón marinado, fino, fino, jamón de patoahumado,también casero y delicioso... Después pedimos la crepe de boletus, que es más bien una lasaña, recién hecho y sin un ápice de grasa de más, muy rico pero para mi lo menos excepcional. De segundo pedí carre de cordero, la mayor exquisitez que he probado nunca, mi novia y yo nos mirábamos impresionados, ocho chuletas de corte francés, de un cordero muy especial traído de Nueva Zelanda según nos explicó la camarera, se sirve poco hecho y con un especie de rebozado finísimo y que le da un toque crujiente, que sabor, como una buena película, rogaba porque no terminase nunca... El postre, tatin de higos con helado de canela, la guinda perfecta. Por cierto, la carta de vinos es increíble, optamos por el vino 1 pulso, excelente y baratísimo... Con todo esto me quedo corto. La mejor experiencia gastronómica que he tenido nunca.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina de inspiración francesa hecha en casa. Muy buena atención. La carta de vinos merece la pena y dejarse recomendar también. Es nuestro restaurante de referencia en Altea.