“Arroz con fundamento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre los Jazmines

los Jazmines
En el puesto nº 35 de 260 Restaurantes en Altea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Altea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Arroz con fundamento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, ya me instalé definitivamente en Altea. Hace tiempo que conozco este restaurante y ya es hora de decir algo. Se trata de un restaurante de los de toda la vida, no muy bonito, más bien de batalla, aunque tienen un precioso "celler", al que inexplicablemente nunca entra nadie. Aparcamiento propio y posibilidad de encargos para llevar. Productos de temporada, muy frescos y tratados con cariño. Servicio rápido y familiar, sin ninguna pretensión. Magníficos entrantes, buen pescado, aunque no siempre, y carne de calidad, todo elaborado sencillamente y con mucho cariño. Lo excepcional son los arroces, cualquiera de ellos, se nota la mano del padre que es el arrocero jefe, nada que ver con lo que ofrecen por ahí , son fuera de serie, con el sabor justo y diferente para cada aúno de ellos y perfectamente cocinados. Para mi gusto el mejor es el "del señoret", todo pelado, pero cualquiera es más que bueno. Variedad de cervezas y vinos a buen precio. La cuenta final es razonable. En definitiva recomendable al 100%. Saludos y suerte para ellos y todos vosotros.

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio donde comer cerca del hotel acabamos entrando en Los Jazmines poco convencidos al tratarse de un restaurante al lado de la carrretera creyendo seria el típico sitio para guiris. Totalmente equivocado la carta se salia bastante de lo habitual en cuanto a carnes y pescados. Pedimos de entrantes chopitos y berenjenas con miel de caña, nos sorprendio por un lado el tamaño de los entrantes mucho masgrandes de lo que esperabamos. Los chopitos buenos, la bberenjena espectacular (como en tempura mezcla de dulce y salado). De principales yo pedi entrecot con berenjena, tomates secos y lascas de parmesano, vistoso y muy bueno, el entrecot enorme y muy sabroso. Mi pareja pidio atun rojo con salmorejo de aguacate tambien muy original y bueno. De postre crema catalana casera muy buena tambien. Precio 60 euros con agua para beber. Hoy regresamos porque nos quedamos con las ganas de probar el arroz, en concreto la paella de pulpo y alcachofas.

• Visitado el agosto de 2013
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La paella excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Si pasais por Altea y quereis comer un buen arroz este es el sitio.
Ya he ido varias veces y la Paella es excelente , yo suelo pedir la mixta.
De entrante las croquetas de cualquier clase son caseras, el personal muy atente y profesional.
Esta claro que volvere. Ademas se puede reservar zona fumador o no, tiene terraza exterior y interior. Se puede tambien encargar su paella para llevar

• Visitado el julio de 2013
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor paella”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Pedimos 2 paellas, la especialidad, pulpo+alcachofas y la de carne+verduras, no sabiamos cual estaba mejor, ambas muy muy buenas. El precio 12€/ persona
La carta de vinos, sorprende, extensa, aunque luego no tienen de todos...
El local es sencillo, a pie de carretera, es de toda la vida, con clientes que cada año repiten.
Paellas para llevar, sin parar.
En contrapartida, que calor, tienen maquina de a/a, pero solo lo ponen en un comedor apartado.
Tiene parking

• Visitado el agosto de 2012