“Monteverde mi mejor opción en Mazamitla”

Monteverde Hotel de Cabañas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazamitla
Opinión escrita 20 enero 2014

Es un excelente lugar para descansar y apartarte de la rutina. Un complejo perfectamente distribuido entre el bosque con grandes paisajes desde cada cabaña. Puedes ir en plan familiar, de pareja o en grupo de amigos. La distribución de las cabañas te permite hacer el ambiente que quieras sin molestar a nadie mas. Las cabañas excelentes y el servicio igual!

Consejo sobre las habitaciones: Dada la naturaleza del complejo, vale la pena mencionar al momento de reservar si te acompañarán adu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hay nuevas opiniones acerca del Monteverde Hotel de Cabañas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel se encuentra en excelente estado, las instalaciones son de muy buena calidad, pero sobre todo la atención del personal esta altamente calificada, los alimentos los contratamos con anterioridad y son de muy buena calidad! En general, pasamos unas vacaciones inolvidables teniendo mucho que ver todo lo que ofrece el hotel!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 30 octubre 2013

Por allá del 2008 tuve la oportunidad de estar en este mismo hotel, pero 5 años después les puedo decir que hay grandes cambios, un excelente servicio en general, las cabañas limpias, cómodas y acogedoras. Tienen todos lo necesario para pasar unas vacaciones grandiosas y mágicas.

Consejo sobre las habitaciones: Si son 6 personas con una mediana es mas que suficiente!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos hospedados la semana antepasada y el lugar simplemente es acogedor y comodo, muy bien las cabañas, solo q no estaban bien abastecidas de gas y el agua se enfriaba rapidamente para bañar y muy lento para cocinar por las flamas, detalles para mejorar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
SergioMontanoG, Director de Relaciones con Clientes en Monteverde Hotel de Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Muchas gracias por tus comentarios, fue un placer atenderles en nuestro Hotel!
Agradecemos su reporte sobre el gas, ha quedado solucionado al 100%. Esperamos poder atenderlos muy pronto de nuevo!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos hospedados mi esposo y yo la noche del viernes 20 de septiembre, en un chalet p/2 personas. Es la segunda vez que nos quedamos en Monte Verde, la primera vez fue con amigos en una cabaña grande (hace algunos 6 años). Lo pasamos estupéndamente, el chalet está equipado con refrigerador, cocina y los utencilios necesarios. La carga de leña que icluye es suficiente para toda la noche y el ambiente mágico que envuelve las cabañas es increíble. Lo recomiendo ampliamente ya que nos hemos hospedado en algunos otros lugares en Mazamitla y no hay nada que hasta el momento se le compare a Monte Verde. También el desayuno en "El Kiosco" está súper bien y a un precio muy razonable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SergioMontanoG, Director de Relaciones con Clientes en Monteverde Hotel de Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimada Brenda, te agradecemos mucho tus comentarios! Nos da mucho gusto saber que Monteverde fue de tu total agrado y esperamos que puedas volver con nosotros pronto, saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazamitla
Best Western Sierra Mazamitla
N.° 3 de 9 en Mazamitla
Hotel Real de la Sierra
Hotel Real de la Sierra
N.° 6 de 9 en Mazamitla
No se han proporcionado fotos
Hotel Carlo de Gante
N.° 13 de 29 en Mazamitla

Hoteles en la zona de Mazamitla con opiniones recientes

¿Has estado en Monteverde Hotel de Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Hotel de Cabañas

Dirección: Chavarria y Constitución S/N | Col Centro, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios: 48 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monteverde Hotel de Cabañas 3.5*
Monteverde Hotel de Cabañas es el principal destino en Mazamitla a visitar, sus hermosas 70 cabañas con la mejor localización de la zona: A unos pasos del centro del pueblo y al mismo tiempo inmerso completamente en el bosque de la Sierra del Tigre, con impresionantes vistas de toda la sierra hasta los Volcanes de Colima.Cabañas desde 2 y hasta 10 personas con cocinas y terrazas recientemente remodeladas con todas las comodidades para su estancia. Centro de Convenciones con 4 salones de trabajo y servicios de Alimentos y Bebidas, areas recreativas y deportivas sin cargo adicional para nuestros huéspedes y el mejor trato de nuestro staff harán de su estancia un viaje inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Hotel de Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Hotel De Cabañas Mazamitla, Jalisco