“Ciervo Rojo, encantador hotel de montaña”
Opinión sobre Hostal Ciervo Rojo

Hostal Ciervo Rojo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mazamitla
Hostal Ciervo Rojo
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Mazamitla
Tlaquepaque
“Ciervo Rojo, encantador hotel de montaña”
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Para todos los amantes del verdadero folclor de los pueblos de montaña, el hotel Ciervo Rojo les encantará.
Es una casona antigua, con más de 100 años de construcción, perfectamente conservada. Mi novio y yo nos hospedamos en una habitación enorme, con chimenea y sala incluida, y una cómoda cama king size. La casa tiene un patio central precioso, lleno de árboles y flores, con una fuente y mesas para tomar un café mientras lees.

El hotel sólo cuenta con 5 habitaciones y es muy tranquilo y acogedor. No escuchas ruidos, simplemente el aire o la lluvia que cae.

El hotel está a dos cuadras de la plaza principal, donde está el ambiente del pueblo y los lugares para comer, desde mercados hasta buenos restaurantes.
La estancia por noche, por habitación sólo cuesta $700 pesos (2 personas; $55 USD).

El dueño, Don Zambrano es sumamente divertido y atento, habla perfectamente inglés y conoce el pueblo de Mazamitla a la perfección, así que sus recomendaciones de dónde comer o qué visitar, siempre son acertadas.

Les recomiendo los restaurantes Posada Alpina para el desayuno, La Troje para la comida y los antojitos de la plaza principal para la cena.

Mazamitla es un Pueblo Mágico, así llaman a los pueblos típicos de México que conservan intactas sus costumbres, su gastronomía y su arquitectura. Mazamitla es uno de los lugares más elevados de México, su clima es templado la mayor parte del año y tiene hermosas vistas de bosque. Aquí se respira aire puro y se disfruta la convivencia con los demás y existe buena comida, principalmente carnes y lácteos. Mazamitla está a 2 horas de la ciudad de Guadalajara y se antoja para una escapada de fin de semana acompañado de tu pareja, pues el lugar invita al romance y a regresar una y otra vez.

Les recomiendo ampliamente Hostal Ciervo Rojo cuando visiten Mazamitla.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazamitla
Huerta Real, Hotel
Huerta Real, Hotel