“un lugar mágico”
Opinión sobre Hotel Bosque Escondido

Hotel Bosque Escondido
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazamitla
Opinión escrita 2 mayo 2013

Es la segunda vez que me hospedo ahí, es un lugar que tiene magia, encanto.

Excelente ubicación, personal sumamente amable.
Cuidan cada detalle de los lugares, y esta última vez me encontré con que hacen tratamientos de spa.

Definitivamente lo recomiendo.

Tienen lo padre de estar en una cabaña pero con servicio de hotel , limpieza alimentos, para que realmente vayas de descanso y disfrute a la familia!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 abril 2013

En primera estan en lugar donde ya talaron mucho y se pierde la sensación de que estas en el bosque. las cabañas estan al lugar de unas canchas donde a las 8 am ya estan los niños jugando y gritando y yo que iba en plan romatico.. pues no combinó. El jacuzzi se descompuso, no nos cambiaron la habitación, se inundó y a media noche tuvimos que esperar a que limpiaran y secaran... muy incomodo. Pedimos bicicletas y todas estaban descompuestas. Lo rescatable, el restaurante!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En verdad recomiendo las Cabañas de bosque escondido, son prácticamente nuevas , tienes un servicio de primer mundo, cuentan con jacuzzi en su interior , son perfectas para ir con familia o en pareja .
Las instalaciones son excelentes y a unos pasos esta el restaurante quinta del bosque que es bueno !

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 15 marzo 2013

Nunca había vacacionado en montaña y la verdad me la pase como nunca...muy diferente a las ,vacaciones en playa como casi siempre, ya que tuve la oportunidad de pasar más tiempo con mi familia ñ

y es que ese destino vacacional se presta. El lugar increíble tanto el pueblo como el club bosque escondido. Realmente se los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2013

Nuestro 3 año en este hermoso lugar, estas cabañas son garantía de calidad. La vista es increíble y la atención a cada uno de los detalles hace que el hospedarse aquí sea una increíble experiencia. La cabaña tipo suite para 2 personas tiene todo para pasar un fin de semana inolvidable, la atención del personal es excepcional. Recomiendo yo el paquete de decoración, y también los masajes que están muy bien dados y con mucha calidad. El único detalle negativo es que la comida ahí dentro es muy cara y muy simple pedimos unos tacos de arrachera y era la pura tortilla con carne sin una guarnición y un club sandwich que la verdad yo esperaba otra cosa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazamitla
A 1,8 km
Hotel Real de la Sierra
Hotel Real de la Sierra
N.° 7 de 9 en Mazamitla
A 0,4 km
No se han proporcionado fotos
Cabanas La Huerta
N.° 11 de 31 en Mazamitla

¿Has estado en Hotel Bosque Escondido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bosque Escondido

Dirección: Vista Nevada No. 100 Fracc. Pueblo Bonito, Mazamitla, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios: 59 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque Escondido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque Escondido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosque Escondido Mazamitla, Jalisco