“Lugar maravilloso”
Opinión sobre Hotel Bosque Escondido

Hotel Bosque Escondido
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazamitla
Opinión escrita 26 marzo 2014

Tuvimos muy buena estancia, muy comoda la cabaña y la atencion muy esmerada por todos losmque ahi trabajan.
Los desayunos aunque sencillos son muy ricos, en especial los wafles que son fantasticos, recomiendo este lugar pues seguro regresare pronto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 febrero 2014

Hermoso lugar en verdad quede fascinado con el lugar,respiras aire puro, color verde del campo, los pinos y un frio para estar en pareja muy rico, Bosque escondido tiene una magia unica... pronto regresaré gracías.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipación
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
MTOSCANO, Director Comercial en Hotel Bosque Escondido, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto que haya tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos a sus órdenes para recibirlo en su siguiente visita.

Opinión escrita 21 enero 2014

Un lugar ideal para despejarte de la ciudad y pasar un fin de semana lleno de actividades: Por un lado, la tranquilidad del bosque y por otro, manejo de cuatrimotos, paseo en caballo y cerca de ahí, varios lugares para practicar rappel y senderismo. Las habitaciones amplias y con todas las comodidades, me gustaron mucho los detalles de la bañera. Habitaciones con todas las amenidades y chimenea; creo que es la mejor opción para visitar en pareja.
Las pizzas al horno son deliciosas y desayunar con vista al bosque es la mejor experiencia. En temporada de frío, ir bien abrigados.
Saludos desde Radio Mil.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto que haya pasado una estancia agradable con nosotros y que los platillos hayan sido de su agrado. Esperamos poder atenderlo nuevamente. De nuevo, GRACIAS!

Opinión escrita 15 diciembre 2013

I would like to recommend this Hotel. The place is very well kept, a lot of nice green areas. Employees are kind. The cabins are comfortable, clean, quiet and not really tight one to another. Good idea for couples, family and friends

Este Hotel es una gran opción para visitar en Mazamitla ya que las instalaciones estan bien cuidadas, muchas areas verdes, las cabañas son comodas, se encuentran limpias, no llega mucho ruido dentro de la cabaña. Recomendable para parejas, familia o una salida en amigos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su respuesta, nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros, esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Las instalaciones super lindas , muy relajntee y las atenciones muy amables,

En el precio nos fue muy bien fue por una promocion que incluia un desayuno y comida , y aun por ser con cupon muy bien servido y muy rico todo , y aparte dos hras de tiempo de mas nos dieron para salir y sin costo, Exelente espero regresar pronto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazamitla
Monteverde Hotel de Cabañas
N.° 6 de 9 en Mazamitla
No se han proporcionado fotos
Hotel Carlo de Gante
N.° 14 de 32 en Mazamitla

Hoteles en la zona de Mazamitla con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bosque Escondido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bosque Escondido

Dirección: Vista Nevada No. 100 Fracc. Pueblo Bonito, Mazamitla, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios: 76 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque Escondido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque Escondido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosque Escondido Mazamitla, Jalisco