“Un lugar inolvidable”

Best Western Sierra Mazamitla
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mazamitla
“Un lugar inolvidable”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bien ubicado, las cabañas limpias, el personal es atento, tiene restaurante, te prestan bicicletas, películas y juegos de mesa sin costo, yo pague las noches con mis puntos de Best Western y la verdad me dieron unas cabañas muy equipadas y el trato fue excelente si vas con familia es el lugar perfecto para alojarte porque tienes todas las comodidades.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estas cabañas me sorprendieron son tipo hotel por que no tienen cocineta y demas pero asi son excelentes, son sencillas con su chimenea, internet, TV de paga, si son pequeñas pero no necesitan mas. Las areas comunes estan muy lindas todo muy limpio y con el mantenimiento excelente. Esta a la entrada del Pueblo, tienen maquinas dispensadoras para comprar refrescos, panes y cosas asi, el restaurante esta al lado muy recomendable tambien.
Sin duda regresaria

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Zamora de Hidalgo, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel tiene muchos servicios sin cargo que hacen que tu estancia sea más agradable: Wi-Fi, préstamo de películas, libros, juegos de mesa, bicicletas, balones (para cascarear en la cancha de Bosque Escondido) y los imprescindibles asadores. Además, puedes disfrutar una taza de café, té o una copa de vino en la recepción.

El personal es muy atento y de verdad se esmeran en resolver los problemas o peticiones que tengas: Que necesitas una cafetera en tu cabaña, te la llevan; que te hicieron falta las tazas, te las llevan; que se te apagó la chimenea y ocupas que vuelvan a ir a encenderla, van.

Las únicas quejas que tengo son el Wi-Fi, ya que inicialmente me dieron una contraseña equivocada, pero después de varios intentos le atiné a la correcta, y la chimenea. Es verdad lo que escriben en otros comentarios: El humo se mete con mucha facilidad a la cabaña, aunque pongas la leña hasta atrás como te indica el personal, tienes que abrir la ventana o emparejar un poco la puerta para que se salga. No sé si esto se deba a un tiro muy estrecho o a un mal diseño de las chimeneas, pero espero que lo corrijan porque el lugar es encantador. Los jardines están preciosos.

¡Mis Felicitaciones a todo el personal! Realmente compensaron por mucho el problema de la chimenea.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Mexico, Missouri
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este fin de semana estuvimos en el hotel sierra Mazamitla, yo también compre la promoción por internet y me fue muy bien, todo excelente, La habitación muy limpia y todo en excelentes condiciones, la comida muy buena y aunque incluia, los precios están muy competitivos. el Desayuno Excelente y el precio para los niños muy bien, al pueblo se puede ir caminando dejando el carro en el hotel, las áreas verdes muy bien cuidadas y el personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las escaleras del tapanco están muy empinadas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 agosto 2013

el lugar esta muy bonito y el ambiente muy relajado , las areas verdes son un sueño y el restaurant una delicia y una muy buena atencion ,lo unico que les aconsejo es que si llevan niños tengan mucho cuidado!!!! con las escaleras de las cabañas estan super peligrosas mi hijo se cayo y se pego durisimo,otro inconveniente es que no tienen botones y no nos ayudaron con las maletas y no puedes llevar el carro hasta la cabaña pero lo demas esta execelente.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elgir no les aconsejo las de hasta el final por que esta el area de asador y no es recomen...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazamitla
Monteverde Hotel de Cabañas
N.° 2 de 6 en Mazamitla
Sierra Vista Cabanas Mazamitla
Sierra Vista Cabanas Mazamitla
N.° 3 de 9 en Mazamitla
No se han proporcionado fotos
Hotel Real de la Sierra
N.° 6 de 9 en Mazamitla
Cabanas Bosque la Luna
Cabanas Bosque la Luna
N.° 4 de 25 en Mazamitla

Hoteles en la zona de Mazamitla con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western Sierra Mazamitla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Sierra Mazamitla

Establecimiento: Best Western Sierra Mazamitla
Dirección: Prol. Vicente Guerrero 100, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Sierra Mazamitla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Sierra Mazamitla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Sierra Mazamitla Jalisco