“precioso lugar en contacto con la naturaleza”

Best Western Sierra Mazamitla
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mazamitla
GuadalajaraJalisco Mexico.
“precioso lugar en contacto con la naturaleza”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

el lugar perfecto para descansar cuando vives en ciudad, las cabañas son indepindientes esta a la entrada del pueblo, las camas y almohadas son muy comodas tiene tv. te prestan peliculas por que tine dvd, en la chimenea tienen leña para calentarte,yo fui en los ultimos de febrero y hace frio, en el restaurant mui buen servicio, la comida rica y a buen precio, te recomiendo la parrillada de arrachera,choriso,pollo, camarones con guernicion y tortillas hechas a mano, los fines de semana preparan pizza a la leña y te la llevan a tu cabaña visita el pueblo esta a 1 km. de distancia y es muy bonito, los dulces, la crema y el queso, las conservas de frutas, yo ya estoy planeando el proximo viaje a este lugar maravilloso gracias a recepcion, restaurant,y camaristas por sus atenciones....

Consejo sobre las habitaciones: en general todas las cabañas estan orientadas con buena vista....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 17 enero 2014

Las cabañas están muy padres y sobre todo limpias, el servicio y la comida de lo mejor que hay, además tiene áreas verdes, salón para conferencias y para hacer fogatas, las cabañas no huelen mal como en otros hoteles de Mazamitla y está todo muy cuidado y limpio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bien ubicado, las cabañas limpias, el personal es atento, tiene restaurante, te prestan bicicletas, películas y juegos de mesa sin costo, yo pague las noches con mis puntos de Best Western y la verdad me dieron unas cabañas muy equipadas y el trato fue excelente si vas con familia es el lugar perfecto para alojarte porque tienes todas las comodidades.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estas cabañas me sorprendieron son tipo hotel por que no tienen cocineta y demas pero asi son excelentes, son sencillas con su chimenea, internet, TV de paga, si son pequeñas pero no necesitan mas. Las areas comunes estan muy lindas todo muy limpio y con el mantenimiento excelente. Esta a la entrada del Pueblo, tienen maquinas dispensadoras para comprar refrescos, panes y cosas asi, el restaurante esta al lado muy recomendable tambien.
Sin duda regresaria

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Zamora de Hidalgo, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel tiene muchos servicios sin cargo que hacen que tu estancia sea más agradable: Wi-Fi, préstamo de películas, libros, juegos de mesa, bicicletas, balones (para cascarear en la cancha de Bosque Escondido) y los imprescindibles asadores. Además, puedes disfrutar una taza de café, té o una copa de vino en la recepción.

El personal es muy atento y de verdad se esmeran en resolver los problemas o peticiones que tengas: Que necesitas una cafetera en tu cabaña, te la llevan; que te hicieron falta las tazas, te las llevan; que se te apagó la chimenea y ocupas que vuelvan a ir a encenderla, van.

Las únicas quejas que tengo son el Wi-Fi, ya que inicialmente me dieron una contraseña equivocada, pero después de varios intentos le atiné a la correcta, y la chimenea. Es verdad lo que escriben en otros comentarios: El humo se mete con mucha facilidad a la cabaña, aunque pongas la leña hasta atrás como te indica el personal, tienes que abrir la ventana o emparejar un poco la puerta para que se salga. No sé si esto se deba a un tiro muy estrecho o a un mal diseño de las chimeneas, pero espero que lo corrijan porque el lugar es encantador. Los jardines están preciosos.

¡Mis Felicitaciones a todo el personal! Realmente compensaron por mucho el problema de la chimenea.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazamitla
Monteverde Hotel de Cabañas
N.° 3 de 9 en Mazamitla
La Vieja Casona Hotel Spa
La Vieja Casona Hotel Spa
N.° 1 de 2 en La Manzanilla de la Paz
No se han proporcionado fotos
Hotel Real de la Sierra
N.° 5 de 9 en Mazamitla

¿Has estado en Best Western Sierra Mazamitla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Sierra Mazamitla

Establecimiento: Best Western Sierra Mazamitla
Dirección: Prol. Vicente Guerrero 100, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Sierra Mazamitla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Sierra Mazamitla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Sierra Mazamitla Jalisco