“Muy buen restaurante en Mazamitla”
Opinión sobre Restaurante La Troje

Restaurante La Troje
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Mazamitla
Cocina: Asador
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buen restaurante en Mazamitla”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Para la hora de comer escogimos la Troje y fue una decisión acertada. El lugar es muy agradable, el servicio de los meseros es muy bueno, son amables, rápidos y eficientes sin llegar a ostigar. La comida; el típico caldo de bote, el burrito, el rib eye y la botana chica, fueron todos de excelente sabor. Ojo! Las porciones nos parecieron muy grandes! Y los platillos muy completos. El precio, por lo que recibes es muy bueno. Felicidades a la Troje!

Visitado el diciembre de 2013

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen restaurant!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Comí el desayuno en este restaurant y la comida estuvo muy rica, con un verdadero saber casero. La atmósfera del lugar es la típica de los pueblos de la region, lo que hace de la comida una experiencia más enriquecedora. El mesero que nos atendió fue verdaderamente simpático y servicial.
Quisimos volver para la comida al día siguiente, pero lastimosamente el lugar estaba lleno y había Mariachi. Una comida ruidosa no era exactamente lo que teníamos en mente como pareja. Sin embargo, si uno va con amigos y con ganas de fiesta y un ambiente pueblerino, La Troje es muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Delicia gastronómica en la Sierra del Tigre en Jalisco”
Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un deleite gastronómico con platillos típicos mexicanos y de la montaña.
Exquisitas bebidas. De inicio: taquitos Rancheros, son de pollo desherbado con chorizo. Platos fuertes: especialidad Combinación la Troje: Arrachera con camarones.
Combinación Mazamitla: Arrachera con Chile poblano relleno de camarón con crema en nogada típico de la región. Excelente atención y buenos precios. Música de Mariachi para ambientar el momento.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Comida en La Troje”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El viernes pasado (20 de septiembre) comimos en este lugar, mi esposo y yo pedimos una sopa azteca que viene siendo algo así como la sopa de tortilla, y aunque de sabor y presentación estaba muy bien, las tortillas fritas que le pusieron estaban correosas, como chiclosas, cosa que no me gustó, la verdad no le comenté nada al mesero, ya que no se si sea verdad eso de que le escupen a la comida cuando te quejas de algo en los restaurantes, así que decidí ponerle tortilla de los totopos que te llevan al sentarte en la mesa y asunto arreglado... para que arriesgarme =)
Yo ordené una arrachera y mi esposo una lengua en salsa roja y aunque la lengua estaba exquisita, mi arrachera era a mi parecer, congelada y el sabor no era el mejor. Quitando eso, los platillos están bien servidos y con buena calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Colorido y de buen ambiente.”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La troje es un restaurante colorido y con ambiente de fiesta. Me gustaron las fotografías que decoran las paredes de su interior. El servicio rápido y amable. Las bebidas frescas y de buen sabor. Los precios son muy accesibles, un menú amplio y con platillos especiales del lugar con un agradable sazón. Me hubiera gustado menos picante en su tradicional platillo de bote.

• Visitado el septiembre de 2013