“La verdad el mejor lugar de mazamitla.”
Opinión sobre Villas Mazamitla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazamitla
Villas Mazamitla
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazamitla
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Me encanta villas mazamitla de verdad que son las mejores cabañas que existen en ese pueblo magico.
Me ha tocado estar en la cabaña para dos y lo maximo la decoracion, jacuzzi todo impecable y bello. He estado tambien el la cabaña para 6 y tiene su sala comedor cosina bellas la verdad.
Ademas tienes la maravillosa opcion de disfrutar de una alberca con deliciosa agua calientita nice para el clima., baños con vapor sauna y ademas gimnasio.
Te incluye tambien bicicleta de montaña peliculas, leña .
La verdad cerca de todo.
Tienes un mantenimiento increible en sus jardines.
De verdad que es un lugar hermoso no existe otro igual en mazamitla, si te la quieres pasar super bien y disfrutar a lo grande con esa persona especial, escoje la mejor opcion, lujo limpieza belleza y comodidad.
Villas Mazamitla, te lo recomiendo, la pasaras estupendo. Puedes reservar en casa Bariachi en Guadalajara, cerca de centro magno.
Saludos.

Cristy Gaspar Perez.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 1 enero 2010

buen lugar la vdd. todo muy cerca y muy comodas las cabañas.
lo uniko q le falto para mi gusto es tener canales de tv abierta o de paga.
y por ahi q un señor de los encargados o no se, se porto medio sangron a la hora d q fuimos a pescar al laguito.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2009

Me encantó todo¡ cerca y perfecto para relajarte y disfrutar, retomar energía y el romanticismo tambien¡¡¡ felicidades por el servicio¡¡

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2008

la verdad es un hotel que yo, altamente lo recomiendo, me la pase super bien, el servicio excelente, al hora de pedir comida a la cabaña, las bicicletas o las cañas de pescar no hubo ningun inconveniente, todo me lo proporcionaron sin ninguna molestia

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 17 septiembre 2008

El hotel me encantó, la atención es excelente, no tengo quejas en ese sentido, sólo que al hacer el chek-out del terror!!! solicito que me facturen por el total de lo que pagué y que creen??? me dicen que tengo que pagar la diferencia del 15 + 2% de los impuestos!!!!!!!!!! eso es injusto, las tarifas están publicadas en internet porque tengo que pagar extra para obtener a factura???

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazamitla
A 1,6 km
Hotel Real de la Sierra
N.° 7 de 9 en Mazamitla

¿Has estado en Villas Mazamitla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Mazamitla

Dirección: Carr. Guadalajara-Mazamitla | 300 mts antes de la población, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios: 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Villas Mazamitla
Mazamitla Hotel