“Genial!”
Opinión sobre Villas Mazamitla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazamitla
Villas Mazamitla
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazamitla
Opinión escrita 9 febrero 2013

En el mes de noviembre pase el fin de semana en estas hermosas cabañas y puedo decir que son excelentes. El precio esta bastante bueno, la ubicación y las cabañas son Excelentes.

Además las cabañas tienen todo, chimenea, habitaciones comodas, TV, te prestan peliculas y por si fuera poco, tienen alberca aclimatizada. Sin lugar a duda un excelente lugar para descansar y dejar el estress de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 enero 2013

Es un lindo lugar, muy agradable el clima la caballa para 2 personas excelente!!!fue uno de mis mejores cumpleaños y esperamos regresar para el 14 de febrero es un lugar perfecto para una velada romántica.es un lugar donde tenemos bellos recuerdos mi pareja y yo...

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Mi estancia fue el fin de semana del 15 de diciembre, por dos noches...
La gente es muy amable y la cabaña estaba increíble (para 2 personas)...de verdad me sentí como en el cuento de Blancanieves...abrías las ventanitas y veías el bosque o las otras cabañas...el lugar es hermoso y es la zona más exclusiva...
Está excelente, el jacuzzi grande, la chimenea genial...la terraza privada...ubicación excelente, puedes llegar caminando al pueblo...
No tiene muchos canales la tv, pero realmente quien quiere ir al bosque a ver la tv?? Aunque también tienen préstamo de películas...
A pesar de que no tiene restaurant hay varios muy cerca como el Quinta del Bosque o el Cava Nostra y como el pueblo está a 10 min caminando (o 2 en coche) pues ahí hay de todo para comer. Nosotros llevamos algo de comida sabiendo que tendríamos microondas y refrigerador en la cabaña, simplemente para entretener al estómago en lo que íbamos a algún lugar a comer. Les recomiendo desayunar en el mercado municipal en la parte de arriba hay muchos establecimientos y puedes desayunar hasta por 35 pesos...muy barato, delicioso y limpio...
Simplemente genial, la gente del pueblo comenta que es el hotel de más lujo en Mazamitla...yo si volvería con muchísimo gusto...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Estuvimos hospedados durante el puente del 20 de Nov. en una cabaña para 2 personas.

Lo que más me gustó:

1. UBICACIÓN. Enclavado en un fraccionamiento muy cerca de la entrada del pueblo. Te puedes ir caminando al súper y a los restaurantes, pero sin perder la sensación de estar en medio del bosque.
2. PRÉSTAMO DE PELÍCULAS. Tienen una gran cantidad de películas disponibles y te pueden prestar hasta 3 o 4. El único detalle es que les faltan estrenos.
3. SPA. Mi esposa y yo tomamos un masaje anti-estrés en su Spa y lo disfrutamos mucho. La masajista tiene 8 años de experiencia y se notan. Además, tiene una niña encantadora que me ayudó a cuidar a mi bebé de 4 meses mientras le daban masaje a mi esposa. ¡Muchas gracias Areli!
4. PISCINA. Con agua tibia, baño de vapor y una terraza con tumbonas y sombrillas donde te puedes relajar y leer un buen libro.
5. JACUZZI. Muy amplio y con una vista espectacular.
6. RESTAURANTES. El hotel no tiene restaurante propio, pero a menos de 100 m está el restaurante Quinta del Bosque, donde sirven cortes y pizzas a la leña. Más adelante hay una Cava de vinos con cocina contemporánea y a la entrada del pueblo están La Troje, El Charco y otros.

Lo que no me gustó:

1. Dentro de la cabaña no había señal de Internet. Sí detectaba la red, pero no logré abrir ninguna página.

CONCLUSIÓN

Disfrutamos mucho nuestra estancia. El costo de la cabaña es excelente para todos los servicios que ofrecen. Todo el personal es amable y atento. Sin duda lo recomiendo. Ojalá y mejoren el servicio de Internet para poder ver películas en Netflix la próxima vez que vayamos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Excelentes instalaciones, muy muy buena atención y servicio por parte de los empleados, las instalaciones estan muy bien ubicadas, cerca del pueblito. El spa y la alberca estan excelentes!! Esperamos regresar y 100% recomendado!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazamitla
Monteverde Hotel de Cabañas
N.° 2 de 6 en Mazamitla
Sierra Vista Cabanas Mazamitla
Sierra Vista Cabanas Mazamitla
N.° 2 de 9 en Mazamitla
No se han proporcionado fotos
Hotel Real de la Sierra
N.° 7 de 9 en Mazamitla

Hoteles en la zona de Mazamitla con opiniones recientes

¿Has estado en Villas Mazamitla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Mazamitla

Dirección: Carr. Guadalajara-Mazamitla | 300 mts antes de la población, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios: 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Villas Mazamitla
Mazamitla Hotel