“Bueno pero esperaba más...”
Opinión sobre Villas Mazamitla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazamitla
Villas Mazamitla
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazamitla
Zapopan, México
“Bueno pero esperaba más...”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La verdad estuvo padre. Queda muy cerca del centro, hay un restaurante muy cerca y el lugar está padre aunque los letreros del lugar si me confundieron un poco para llegar pero bueno, y la cabaña está bien. Yo pensé que iba a estar más grandeel servicio siempre fue amable y aceptable pero nunca estimulante o motivante. Se limitaban a hacer lo que pedias y nunca te dicen muy detallado como está el asunto. En general me gustó pero solamente esperaba un plus.

P.D. No fueron a limpiar el cuarto durante el periodo que dijeron y llegaron muy tarde.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 julio 2013

Ya hemos estado en este hotel varias veces y nos agrado conocer otra cabaña (numero 30) un tanto mas pequeña que la ultima en la que nos hospedamos, pero la vista era exelente al no haber otra cabaña enfrente aparte de estar asentada en un desnivel del suelo lo que la hacia mas interesante.

Nos gusto mucho la decoracion ya que se al parecer renovaron algunas cosas lo cual hace que la cabaña se sienta moderna pero clasica, esta contaba con 2 recamaras una con 2 literas y la otra con una cama king side, lo unico que no me gusto fue la almohada que estaba para mi gusto muy alta, 2 baños muy limpios pero con las amenidades para mi gusto de poca calidad y en poca cantidad para la cantidad de gente que ocupo la cabaña. Te dan toallas en buen estado y la ropa de cama es exelente para el clima.

Cuenta con chimenea (te dotan de una carga de leña, ocote y cerillos), salita, comedor y cocina equipada con ollas, cubiertos, platos, cafetera, micro,licuadora,refrigerador, etc. todoen muy buenas condiciones. un buen detalle son los 3 botes de basura para lo organico,reciclable e inorganico.

Afuera hay una terraza con equipales muy comoda para disfrutar de la vista. Tambien cuenta con asador en el exterior.

El hotel cuenta con alberca techada y climatizada, asoleadero, vapor mixto, baños y vestidores, asi como servicios de spa ( costo extra) esto ultimo no lo hemos solicitado, lo cual le da un valor extra al hotel muy bueno sobre todo si vas en familia.

El servicio es muy bueno por parte de staf, solo les recomiendo llevar sus cosas si van a preparar alimentos asi como sus bebidas ya que en la administracion solo venden cosas como para botana y basicos, lo que se me hizo raro es que NO VENDEN AGUA, o por lo menos cuando pregunte eso me dijeron.

El hotel tiene cerca tiendas, restaurantes, vimaterias, gasolinera por lo que no se batalla mucho para conseguir las cosas necesarias, el centro queda a 15 min maximo caminando.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Tuxpan,Jalisco
Opinión escrita el 23 junio 2013

Cabañas hermosisimas y con una atencion excelente.Camas muy comodas e impecables.El entorno simplemente hermoso.Mazamitla es un pueblo precioso y hospedarse en Villas Mazamitla hace mas encantador tu visita a este pueblo magico

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 9 febrero 2013

En el mes de noviembre pase el fin de semana en estas hermosas cabañas y puedo decir que son excelentes. El precio esta bastante bueno, la ubicación y las cabañas son Excelentes.

Además las cabañas tienen todo, chimenea, habitaciones comodas, TV, te prestan peliculas y por si fuera poco, tienen alberca aclimatizada. Sin lugar a duda un excelente lugar para descansar y dejar el estress de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad Guzman, México
Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar, muy agradable el clima la caballa para 2 personas excelente!!!fue uno de mis mejores cumpleaños y esperamos regresar para el 14 de febrero es un lugar perfecto para una velada romántica.es un lugar donde tenemos bellos recuerdos mi pareja y yo...

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazamitla
Monteverde Hotel de Cabañas
N.° 2 de 6 en Mazamitla
Sierra Vista Cabanas Mazamitla
Sierra Vista Cabanas Mazamitla
N.° 3 de 9 en Mazamitla
No se han proporcionado fotos
Hotel Real de la Sierra
N.° 6 de 9 en Mazamitla

Hoteles en la zona de Mazamitla con opiniones recientes

¿Has estado en Villas Mazamitla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Mazamitla

Establecimiento: Villas Mazamitla
Dirección: Carr. Guadalajara-Mazamitla | 300 mts antes de la población, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €