“Increible”
Opinión sobre Villas Mazamitla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazamitla
Villas Mazamitla
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazamitla
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Super ubicadas
caminando se encuentran7 minutos del pueblo
Con un frío tremendo pero pidan a recepción un par de cobijas y leña extra
Servicio al 100 aunque es un poco lento
En temporada baja esta genial para ir en plan parejas, si es temporada alta en plan cuates puesto que te encontraras con gente de michos lugares
Se pone padre

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 10 julio 2014

Fui con mi familia buscando quietud y convivencia, naturaleza y actividades al aire libre.

Cumplimos todos nuestros planes. Montamos a caballo, disfrutamos del estanque para pescar (no pescamos nada jaja), y el sitio es ideal para caminar por el bosque.

Usamos todas las noches la chimenea, lo que dio a nuestra estancia un sabor campirano y un poco retro, fantástico.

La piscina cubierta, nos encantó. El mini gimnasio es suficiente para lo que necesitaba.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Cabañas Preciosas, bastante elegantes, excelentes instalaciones, el SPA es relajante, la alberca.... TODO totalmente recomendable.
No es barata pero vale cada peso que se paga por la estancia.
La mejor opción tanto en pareja como Familiar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

MARAVILOSO: estuvimos mi marido y yo un fin de semana y la pasamos super bien el único inconveniente que tuvimos fue la señal de la tv. nos faltó visitar la piscina.
El trato y atención sin igual. con decirles que amenazamos con volver a principios de Diciembre.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, Luis y Maria Re... A
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Las cabañas a pesar de ser modernas, no pierden el toque rústico y vintage. La mejor ubicación de Mazamitla: en el bosque y MUY cerca del centro.
Las instalaciones muy bonitas y completas, la alberca techada con agua templada MUY agusto, y el vapor cómodo.
"Tache" al servicio. Desde que llegamos, nos atendió una "encargada" no mayor a 22 años, con un "asistente" como de 16. CERO iniciativa y CERO idea de lo que es calidad en el servicio (de la de 22).
No nos respetaron la reservación, se reservó una cabaña para 6 personas, 4 llegaron un día y 2 al día siguiente. Con el check in del gupo de 4, se les ofreció una cabaña más chica (temporal) que porque no estaban limpias las grandes y que cuando llegara la otra pareja.
Llegó la otra pareja y nada, los mandaron a otra cabaña individual y al hacer saber nuestra molestia, la chava mostró una actitud de "pues es lo que hay". Y no, no hubo cambio.
Para colmo, en la cabaña chica no funcionaba el boiler, se reportó y adivinen.... Jamás fueron a revisarlo.
Es una pena que un lugar tan bien planeado, tan bonito y tan caro, tenga un servicio deplorable. Porbablemente corrí con mala suerte y eso no pasa seguido, pero no me quiero arriesgar de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazamitla
A 1,6 km
Hotel Real de la Sierra
N.° 7 de 9 en Mazamitla

¿Has estado en Villas Mazamitla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Mazamitla

Dirección: Carr. Guadalajara-Mazamitla | 300 mts antes de la población, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios: 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Villas Mazamitla
Mazamitla Hotel