“Excelente lugar para descansar un fin de semana cerca de Guadalajara”
Opinión sobre Huerta Real, Hotel

Huerta Real, Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazamitla
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Excelente lugar para descansar de la ciudad un fin de semana. El trato es de lo mejor. La comida es exquisita. Las habitaciones muy acogedoras y el hotel, en general, es muy bonito, lleno de árboles y plantas, y está ubicado muy muy cerca del centro del pueblo.

Sin duda volvería a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta me parecen las mejores, por la vista que ofrecen.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AngelicaAT, Director General en Huerta Real, Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia con nosotros, y que les haya gustado el hotel.
Los esperamos en su siguiente visita a Mazamitla.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Maravilloso lugar, el hospedaje es toda una experiencia, desde la recepción hasta la huerta donde encuentras árboles frutales, orquídeas y hasta un pequeño venadario, lo vuelven un lugar único en Mazamitla. Ideal para disfrutarlo y descansar, prender la chimenea y tomar un exquisito ponche de durazno preparado por ellos mismos. Al siguiente día, un chocolate caliente o bien ir a desayunar al pueblo unos tradicionales chilaquiles. Se respira Mazamitla desde sus raíces, bien merece el título de Tesoro de México.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son de las mejores opciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AngelicaAT, Director de Relaciones Públicas en Huerta Real, Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Muchas Gracias, por comentarios como estos nos esforzamos cada día por ser mejores, queremos ser la mejor opción en Mazamitla.
Gracias por seleccionarlos y hospedarse con nosotros, los esperamos de Nuevo pronto!

Opinión escrita 20 mayo 2013

es un hotel exelente para descansar, las habitaciones estan rodeadas de jardines bien cuidadosy llenos de arboles frutales, puedes optar por hotel o cabañas muy bonitas. las noches son libres de ruido ya que el hotel esta alejado de bares y discotecas, pero a unas calles del centro de la ciudad. pase un fin de semana super. espero volver muy pronto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
AngelicaAT, Manager en Huerta Real, Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Les agradecemos mucho se hayan tomado el tiempo de contestar nuestra encuesta de satisfacción.
Nos da Gusto hayan disfrutado su estancia en el hotel,Sus comentarios son muy importantes para nosotros

Opinión escrita 2 mayo 2013

Tengo años yendo a Mazamitla; siempre a cabañas (para hacer fiesta con un clima diferente al de GDL). En esta ocasión, mi novia y yo quisimos visitar Mazamitla en un plan diferente: ver porqué es un Pueblo Mágico; por lo que buscamos un hotel cerca del centro, para poder conocerlo caminando.

Agradable fue la sorpresa al entrar al Huerta Real, como lo indica su nombre, es una huerta hermosa que se adaptó a Hotel. Y no solamente como hotel, también cuenta con hermosas cabañas; una de estas, en su versión "pequeña", tomamos: muy amplia, con un baño hermoso con jacuzi, cocineta sencilla y la funcional y necesaria chimenea.

Nos encantó que tuviera todas las características de las cabañas que hay alrededor del pueblo, pero estando a pasos de la plaza principal; hermosa vista y estacionamiento amplio..y con las ventajas de un hotel: muy limpio, todos los servicios funcionando, internet, TV por cable...todo.

Caminando por el pueblo conocimos otros hoteles del centro; ninguno como el Huerta Real: es la opción para conocer Mazamitla como hermoso Pueblo Mágico que es; no solo un lugar para hacer fiesta en un clima diferente a GDL.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
AngelicaAT, General Manager en Huerta Real, Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Nos encanta recibir este tipo de comentarios.
Para todos los que laboramos en huerta real es un gusto, un placer trabajar para que los huéspedes disfruten su estancia con nosotros.
Los esperamos de nuevo.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Nosotros nos hemos hospedado en varias ocasiones, en Familia y con amigos y siempre regresamos muy satisfechos con el servicio, las recamaras estan llenas de detalles y muy acojedoras, el hotel esta ubicado muy cerca de la Plaza principal por lo cual no se necesita auto para trasladarse, tiene una vista hermosa del Nevado de Colima y la comida es deliciosa!!
Ampliamente recomendado siempre es un gusto volver!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
AngelicaAT, Public Relations Manager en Huerta Real, Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Apreciamos mucho el tiempo que te tomaste en contestar la revisión del hotel Huerta Real para tripadvisor, tus comentarios serán muy útiles para nosotros y los demás viajeros que consultan este portal.

Fue para nosotros un gusto poderte servir y hacer su estancia placentera, esperamos nos visiten de nuevo en su próximo viaje a Mazamitla.

Gracias!!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazamitla
A 1,1 km

¿Has estado en Huerta Real, Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huerta Real, Hotel

Dirección: Reforma 36 | Francisco Villa, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios: 82 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Huerta Real, Hotel 3*
Si buscas tranquilidad, descanso, paz y armonía con tu ser y el medio ambiente ... somos tu mejor opción. Con una excelente ubicación, a tan solo 5 cuadras de la plaza y con inigualables vistas del pueblo y sus alrededores, en un ambiente acogedor, inmerso en un huerto de arboles frutales, se encuentra este encantador Hotel, donde te aseguramos conseguir los mas dulces sueños. En el día escucha del cantar de los pájaros y el hermoso sonido del viento y los árboles, da un paseo por el huerto, visita el orquidiario, los venados o los pavo reales y vive la aventura de un pueblo mágico al tomar un tour por la zona en cuatrimotos, caballo o simplemente practica el senderismo… Disfruta de la naturaleza y déjate consentir y que el personal del hotel te atienda como te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Huerta Real, Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazamitla Hoteles
Huerta Real, Hotel Mazamitla, Jalisco