526 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017

Hotel perfecto para desconectar y disfrutar del clima y playas paradísiacas con que cuenta la isla,
Además el hotel está situado en medio de la isla con lo cual te permite hacer excursiones al norte y al sur (está situado a una hora de la playa de Mokko -al norte, la mejor de la isla con diferencia- ya 50 minutos de las playas del sur).
A nosotros nos encantó todo: la comida, el servicio, la piscina,los trabajadores del hotel, todo de diez. Atención, es Africa! si habeís ido a un Todo incluido de Punta Cana, por ejemplo, no tiene nada que ver, pero os aseguró que os gustará.
La playa es el único punto negativo del hotel, está llena de algas, pero hay un dala dala (minibús) que sale cada hora, mañana y tarde, cada dia de la semana y en 5 minutos te lleva a la playa de al lado. Esta playa es perfecta y preciosa.
Nosotros hicimos escursiones con los Beach Boys (Giuseppe) y nos salieron mejor de precio que comprándolas en el hotel. Giuseppe es una buena persona y de fiar.
Por lo que respecta al hotel, hay que decir que el Director es un encanto: si alguna vez teníamos un problema con el agua o queríamos hacer una pregunta acudíamos al director, Alessandro, el 'chico fantástico'. Realmente es así, siempre lo encontrabas en cualquier parte del hotel, al tanto de todo y dsipuesto a ayudarte.
Un recuerdo especial también para Petra, su ayudante, así como para el propietario, muy simpático.
Por cierto, a destacar que el propietario también tiene otro hotel en la isla, El Reef & Beach, al que puedes ir con taxi (40 $) y usar todas sus instalaciones (es un hotel pequeño y muy bonito, especialmente por su playa: espectacular).
Hablando de playa, todas las del lado este, donde están ambos hoteles, tienen plenamar y bajamar con lo cual el agua se retira de la playa y vuelve, eso sí, lentamente, pero como no te asegures nunca sabes si vas a encontrar agua y puede que tengas que caminar más de un kimómetro para bañarte jajaja. A nosotros estó nos gustó, aunque a veces te veías obligado a estar a la sombra o en la piscina porqué no podías bañarte.
Ah, quiero destacar el precioso Jetty Bar, un bar enmedio del mar al que se accede por un puente de madera. Bonito, perfecto, romántico.
PD: En el aeropuerto hay que pagar 50$ del visado por persona, pero mediante VISA, no puede ser en metálico. Y el día que salida del hotel hay que pagar 1$ por persona y noche. Escrib eso porqué creo que es importante saberlo de antemano.
También hay que comprar un enchufe especial (de 3 clavijas) para el secador, mòbil, etc. Lo venden en el mismo hotel al precio de 6 $.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y/o además a la piscina.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
22Alberto, Owner en Paradise Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2017
Traducir con Google

Jambo Julia,

Thank you for your nice review, and next time welcome again!

Bert

Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

Estuvimos alojados en Paradise Beach Resort 13 noches. Dos matrimonios de mediana edad.
Para nosotros ha sido una muy grata experiencia.
La habitación era muy amplia, con vistas a la piscina y al mar, cama cómoda con mosquitera, aire acondicionado, nevera y el servicio de limpieza excelente.
La comida es correcta, lo mejor la fruta( piña,papaya, sandia, fruta pasión, mango, platanos ...) teniendo en cuenta que es Africa. Cocinan con muchas especies.
Dos veces x semana por la tarde-noche hacen pizza en el jardín junto al mar.
En la playa del hotel no es fácil nadar ni siquiera bañarse, al ser una laguna todas las algas se acumulan y resulta imposible poder disfrutar de este mar, debido a las mareas.
Sin embargo tiene una buena piscina y un servicio cada hora en dala.dala gratis que te lleva a la playa de Uroa, una playa preciosa y tranquila.
Wifi con dificultades pero con un poco de suerte y paciencia logras conectarte, alguna horas y zonas mejor que otras, cerca del comedor buena conexión.
Hacen shows por la noche algunos días de la semana.
El Jetty bar es muy acogedor, sobretodo por la noche.
Buena ubicación para poder visitar la isla, una hora aproximadamente para ir al norte y una hora para ir al sur.
Hicimos excursiones con Pepe, Beach Boys, genial, atentos, puntuales y muy serviciales.Ibamos 4 con una furgoneta y un chofer, en la excursión al Stone Town y safari Blue también tuvimos un guía en español, precio 45 dólares x persona con comida. El rey león, el cangrejo, ... todos son geniales.
El personal del hotel muy atento y hospitalario.
El director Alexandre una gran profesional, muy atento, dispuesto siempre ayudar y a resolver cualquier problema, encantador, simpatico y servicial.
Para nosotros la gente es lo que marca la diferencia y os puedo asegurar que son encantadores, los camareros, los masais, las chicas de la limpieza, ... Alexandre, Petra todos sin excepción, alegres con muy buena predisposición. Nos llevamos sus sonrisas y su alegría, echaremos en falta tanta calidez.
El hotel esta rodeado de naturaleza, con sus hermosos bungalows con techo de paja con vistas al mar, llegas a todos los lados en poco tiempo, con una paz y una tranquilidad que se apodero de nosotros, un verdadero oasis!!!
Este hotel esta asociado con el hotel Reef y Beach que esta a 1h hacia el sur, merece la pena ir para nadar en un mar azul turquesa inolvidable.
Os aconsejo este hotel, para nosotros un PARADISO. Esperamos poder volver pronto.
Sus buenas gentes, sus niños ( no olvideis traerles caramelos) su calma, su pole.pole, sus sonrisas, sus playas, su temperatura, su tranquilidad ... VOLVEREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores tienes muy buenas vistas al mar y a la piscina
Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016

un hotel correcto sin pretensiones.Buena piscina.Playa horrorosa.Correcto restaurante.No es la mejor zona para alojarse en Zanzibar, las hay mejores y con playas mas atractivas.El personal es atento y cordial

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 3 de marzo de 2016

Pasamos los último 5 días de nuestras vacaciones en este hotel. Es magnifico. El trato tengo que decir ya es lo mejor que tuvimos. Solo puedo o podemos dar las gracias por todo. maravilloso. Ubicado en la zona este de la isla, esta en una playa que tiene el problema de las mareas, común a toda la costa este en Zanzibar. Además llegan algas en abundancia pese a que, diariamente, es limpiada de ellas, para. Es lo único verdaderamente incomodo.Tienes sin embargo un servicio de bus que te lleva gratis a la playa de Uroa, la arena de la playa es magnifica. la habitación era muy bonita y muy amplia - estábamos en una suite ordinaria, pero era preciosa -. El aire acondicionado funciona excelentemente, y la cama es muy buena con lo que tienes el sueño garantizado. Nosotros teniamos vistas al mar. El hotel dispone de varios entretenimientos ( pista de voley, por ejemplo) piscinas, espectáculos algunos dias, pero vamos lo mejor es la paz que se respira. Es un sitio para "desconectar". Desde el hotel organizan todo tipo de excursiones. El personal es muy muy amable y atento. les damos las gracias por todo. Igualmente es muy buena la comida, que es de tipo bufet, pero es muy completa y variada ( siempre pescado fresco o carne) para pasar cinco dias. ¡Hay de todo tipo de frutas, sobre todo la fruta de la pasión! ¡mi favorita!, pero tambien deliciosos mangos y ananas, plátanos, sandia, etc.. Si alguna vez vuelvo a Zanzibar tendré siempre en cuenta este hotel donde pasamos estos deliciosos cinco dias. Lo pasamos, muy, muy bien y, por tanto, ¡Muchas gracias a todos por esos días inolvidables!

Consejo sobre las habitaciones: antes de ir pide que tu habitación tenga "ocean view". Es una pasada
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de febrero de 2016

Las habitaciones tienen buenas vistas a la playa y son confortables. Las instalaciones están limpias y los servicios son correctos. El personal muy atento y amable y disponen de temáticas en el buffet y shows algunos días de la semana. La comida en general está muy bien. El wifi es solo gratuito en el restaurante y a según que horas es imposible abrir una página web correctamente, considero que por el precio debería ser gratuito en el resto de las instalaciones y habitaciones. En general es una buena opción.