H. Las Anclas
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
48 US$
Priceline
  • Internet gratuito
66 US$
64 US$
  • Parking gratis
Sur de la Bahia Hotel Rural(Pedreña)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
61 US$
Hostal Golf(Santander)
TripAdvisor
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
55 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2011

Encantador, el personal super amable a 15 min del centro de Santander en tren, uffffffff que alegria no tener que buscar apacamiento ni coger el coche. Limpieza excelente, desayuno continental servido tipo buffet, los colchones buenos para descansar. Mucha tranquilidad. Vistas bonitas. Precio bueno. Me faltó un secador de pelo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2011

El hotel es antiguo pero todas las habitaciones están renovadas totalmente. Muy limpio. Muy buen desayuno y el personal muy amable. Muy buen precio. A 10 minutos de Cabárceno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2011

Nos encantó el lugar, muy cerca de todo, muy amable en recepción, se nos olvidó una medicina muy importante para mi hijo, en la habitación y nos llamaron por teléfono, cuando ya estábamos muy lejos, y el detalle positivo es que estaban dispuestos a enviarnos el paquete por servicio de paqueteria urgente. Impecable la limpieza y la habitación. Perfecto. Sin duda lo recomendamos. Relación Calidad-Precio: 10 sobre 10

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2010

El Astillero, es un pueblo que esta muy bien comunicado por tren y por bus a Santander y a Lierganes, o a Solares,
Cabarceno esta al lado, .y tambien cerca hay un polideportivo que tiene lo ultimo en maquinas de musculacion, y una piscina olimpica, y tambien tiene un parque con un estanque con patos y cisnes y una tienda de jamon, que esta buenisimo , justo enfrente del hotel, , a un precio buenisimo, todo me encanto del entorno de este hotel que tiene tambien un cafe riquisimo y una tarta de san marcos inolvidable.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 12 agosto 2010

Me encantó , su precio, y la habitacion encantadora, con television, y con baño, esta al lado de un parque precioso , y de una iglesia , con todo cerca para moverte por santander y alrededores, un lugar tranquilo y muy agradable, volveremos, porque nos encantó , la gente que nos atendio, es superamable , y os lo recomendamos,

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja