“Fenomenal”
Opinión sobre H. Las Anclas

H. Las Anclas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Astillero
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro personas (matrimonio y dos hijas), y nuestra estancia ha sido fantástica. Está perfectamente situado para desplazarse fácilmente a las localidades de interés. Muy buena atención del personal, y relación calidad/precio.

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 25 junio 2014

Hotel con una relación calidad-precio más que aceptable y un trato super correcto y amable por parte del personal. Eso sí, para mi gusto, bastante dejado en cuanto a reformas se refiere. Wifi gratuito con señal en la habitación, cosa muy de agradecer. El desayuno, que era buffet y estaba incluido en el precio constaba de pan tostado, croissant, cereales, zumos, agua y no recuerdo si había también yogures. Para el pan mantequilla y mermelada.
La persiana de nuestra habitación se caía sola, es decir, que si no se subía bien arriba se bajaba sola. Si tengo que mencionar que todos los días que estuvimos allí, el personal de limpieza se ponía a trabajar en las habitaciones colindantes contándose su vida, cosa que me parece genial si no estuviesen cada una en una habitación diferente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

Hotel situado cerca de Santander pero no lo suficiente como para llegar andando. Distribución un poco extraña. Habitaciones variadas y de distintos tamaños.

Habitaciones limpias y cómodas. Wifi gratuito y reponen las ropas de baño a diario. .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 agosto 2013

Un edificio muy antiguo, sin reformar por fuera. Las habitaciones básicas para dormir un día. Las camas dejan mucho que desear al igual que el desayuno buffet, que fue escaso y sin apenas opción para elegir.
Pero siendo justos, la limpieza era impecable y el trato excelente.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llamamos por telefono a las 19:00 y nos reservaron amablemente una habitación, WiFi gratis y todo bastante bien. El trato del personal excelente. Por poner alguna pega, el desayuno con poquísima variedad.

• Se alojó en agosto de 2013

Dirección: C/San Jose,11, 39610 El Astillero, España
Ubicación: España > Cantabria > El Astillero
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Astillero
Rango de precios: 50 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — H. Las Anclas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H. Las Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Anclas Astillero
Astillero Santander