“TODO PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saint-Gregoire
Madrid
“TODO PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Escogimos este hotel porque otros All seasons (Ibis style) en los que había estado me habían gustado mucho y la verdad es que este nos gustó mas que ningún otro. Se trata de uno de los hoteles de diseño que tiene esta marca.
La recepción no está atendida constantemente y 2 días antes se pusieron en contacto con nosotros para darnos los números de habitación y los códigos de acceso al hotel.
Cuando entramos al hotel nos sorprendió muy gratamente. Se notaba que el hotel era nuevo y todo estaba decorado con muy buen gusto.
Nuestra habitación era muy grande y no había ningún problema para tener dentro la cuna, el carro, las maletas, etc. Estaba equipada con una pantalla plana enorme, una pequeña mesa escritorio e incluso las persianas eran eléctricas. Si algo eché de menos fue un armario un poco más grande ya que solo hay una estantería con 3 estantes y un perchero con 4 perchas para colgar algunas cosas. Nuestros amigos pidieron una habitación familiar y les pusieron un sofá cama enorme dentro de la habitación. La cuna que habíamos solicitado estaba preparada cuando llegamos y creo que la estrenamos nosotros.
El baño era como el resto de la habitación, muy moderno. En nuestro caso era un poco raro porque el lavabo estaba dentro de la habitación y luego en otro cuarto estaban la ducha y el WC. Esto no era demasiado práctico porque como la ducha no tenía plato, cuando te duchabas se encharcaba todo y si luego entrabas a cualquier cosa te mojabas los pies. A nosotros también nos vino un poco mal que fuese así por el tema del baño de nuestro bebé. En la habitación familiar de nuestros amigos el baño estaba dividido en 2 como es costumbre en Francia y además tenían una bañera enorme.
El desayuno no estaba mal pero yo eché de menos alguna cosa caliente tipo huevos revueltos, bacón o algo así. Había naranjas para hacer zumo, bollería caliente, jamón cocido, queso, yogurt….creo que esta bien para lo que cuesta. Incluso nos pusieron platos y cubiertos infantiles para los peques.
Durante el resto del día en la recepción hay agua caliente y sobres de café e infusiones por si quieres tomar algo. Alguna vez también ponen bollería.

El hotel cuenta con un pequeño gimnasio donde hay una bici elíptica, una cinta de correr y alguna máquina más que ahora no recuerdo. También tiene un bar que está muy bien y un pequeño servicio de restauración que ofrece platos calientes durante la noche a buen precio para lo que luego encuentras en la zona. Hay una zona de terraza con sofás en la que supongo que se podrá tomar algo en el buen tiempo.
También esta cerca de un centro comercial y por lo tanto hay todo tipo de restaurantes y restaurantes de comida rápida alrededor (Quick, McDonalds, Kentucky, etc). También hay una gasolinera en la que se puede poner combustible a buen precio.
No olvides dejar tu voto si te ha sido útil.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos es este nuevo totel en Junio 2012, y nos ha gustado mucho.
Es totalmente nuevo con habitaciones relativamente espaciosas para un dos estrellas , buenas camas, una television plana de 40"con muchos canales.
El wifi (gratis), funciona estupendamente y el desayuno (incluido) es de calidad.
Tambien tiene una sala fitness, aunque esta todavia sin terminar. Ningun otro hotel de la zona tiene una.
Los unicos puntos negativos son el exiguo cuarto de baño con ducha sin puerta que moja todo , y poco espacio para la ropa.
Tambien esta en una zona industrial que no es nada bonita, pero es practica.
Hace falta que terminen el equipamiento de la sala fitness.
Personal muy amable
Viajamos a menudo a este destino, y desde luego volveremos

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gregoire
BEST WESTERN PLUS Hotel Isidore

Información adicional sobre el Ibis Styles Rennes Saint Gregoire

Establecimiento: Ibis Styles Rennes Saint Gregoire
Dirección: 4 Boulevard De La Robiquette, 35760 Saint-Gregoire, Rennes, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Rennes > Saint-Gregoire
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saint-Gregoire
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Rennes Saint Gregoire 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Rennes Saint Gregoire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.