“Bueno”

Ibis Styles Rennes Saint Gregoire
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saint-Gregoire
Opinión escrita 21 junio 2014

El Hotel esta muy bien la cama es buenisima,el desayuno no esta mal,pero la queja mas grande es la ubicacion en la web lo anuncian a 2,5 kms del Centro de Rennes,llegado al hotel buscandolo una hora como poco nos dice la recepcionista que lo que pone es 2,5 kms de Sr Gregoire ya me diran ustades cuando yo busco no tengo ni idea que es St Gregoire.Por lo demas bastante bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Un viajero de Accor
Madrid, Spain
Opinión escrita 28 agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013

Nos alojamos durante tres noches en este hotel próximo a Rennes. Es prácticamente nuevo, con muy confortobles camas, cuarto de baño moderno en su diseño, pero de alta calidad en sus materiales. Cuanto más días llevas allí más te gusta. El desayuno es muy bueno, no ofrecen demasiada variedad, pero todo es de alta calidad (Zumo de naranja natural para que tú te lo prepares). La relación calidad precio es muy buena. Es ideal para conocer el noreste de la Bretaña. El hecho de ofrecer aparcamiento gratuito, estar al lado de Rennes, pero no tener que entrar en el centro de la ciudad cada noche a la vuelta de nuestra ruta, lo hacía muy aconsejable. Tiene justo al lado un centro comercial con una gran oferta de todo tipo además de gasolinera que lo hace más aconsejable. Ideal si no te importa estar justo en los alrededores de una mediana ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2013

Hotel nuevo, ideal para familias. Desayuno correcto, incluido en el precio. Personal servicial. Cerca de un centro comercial y en 5 minutos llegas a rennes. En línea con otros hoteles all seasons, ahora ibis hoteles.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Fabienne P, Directeur général en Ibis Styles Rennes Saint Gregoire, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

La marca Ibis styles y especialmente nuestro hôtel en Rennes Saint Gregoire pone todo a dispocision para recibir a familias con ninos : kid box, canal TV infantil, cunas suplementarias para bebes, espacio ludico en recepcion, menu infantil y desayuno adaptado en nuestro restaurante « la madelaine » … Ponemos a su dispocision un servicio completo para asegurar la tranquilidad de los padres y la diversion de los ninos ! Por esta razon, esperamos con mucho placer que nuestro hôtel les haya dejado un buen recuerdo de Rennes. Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hôtel Ibis styles Rennes Saint Gregoire.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gregoire
Best Western Plus Hotel Isidore

¿Has estado en Ibis Styles Rennes Saint Gregoire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Rennes Saint Gregoire

Dirección: 4 boulevard de la Robiquette, 35760 Saint-Gregoire, Rennes, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Rennes > Saint-Gregoire
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saint-Gregoire
Rango de precios: 53 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Rennes Saint Gregoire 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Rennes Saint Gregoire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.