“Un lugar idílico del que no quieres marchar gracias a Alberto”

Villa Rosa Etna Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Zafferana Etnea
Montgat, España
“Un lugar idílico del que no quieres marchar gracias a Alberto”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Nos alojamos a principios de septiembre de 2012 y nos quedamos muy sorprendidos de la habitación, en realidad era como una casa entera para nosotros, que éramos solo dos: una gran habitación decorada de manera muy acogedora, un gran salón, una cocina totalmente equipada y el baño. Daba a la terraza donde nos podíamos sentar por la noche y respirar la tranquilidad del lugar.

Decidimos quedarnos una noche más y tuvimos que cambiar de habitación ya que la nuestra estaba ocupada para ese día, y quedamos aún más encantados: una habitación abuhardillada, amplia y con una inmensa terraza privada con hamacas. El desayuno se componía de croasanes, tostadas, mieles del lugar, café o té... Pero lo que nos hizo sentir más a gusto, fue el trato que nos dio Alberto, estaba muy pendiente de nosotros y de cualquier necesidad que tuviéramos, nos informó muy bien del lugar, nos ayudó con nuestras excursiones y compartimos agradables ratos con él. Era como estar de vacaciones en casa de un amigo, nos sentíamos tan a gusto que no queríamos ni salir del pueblo.
El lugar está muy bien, ideal como base para explorar esa parte de Sicilia. En los restaurantes del pueblo se come genial y puedes ver como vive realmente la gente siciliana. También perfecto para subir al Etna, en realidad, estás en él.

Además, nos enseñó otra casa preciosa que tiene en el campo, que también alquila, a pocos minutos del pueblo, amplia, rodeada de viñas, con unas vistas espectaculares, barbacoa, piscina.... ideal para descansar y para familias.

¡Nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen 3 habitaciónes, una pequeñita que no vi, un apartamento totalmente equipado y la habitación a...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 julio 2011

Es un B&B con mucho encanto. Estuvimos alojadas en la habitación de la planta de arriba y nos encantó. Además tenía una terracita muy chula. El trato del dueño, excelente. Limpio y económico. A demás está en el centro del pueblo.Uno de los BB que más nos han gustado de todo el viaje!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Villa Rosa Etna Bed & Breakfast

Establecimiento: Villa Rosa Etna Bed & Breakfast
Dirección: Via Giuseppe Garibaldi 357, 95019 Zafferana Etnea, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Zafferana Etnea
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Zafferana Etnea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Rosa Etna Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Rosa Etna Bed & Breakfast Zafferana Etnea, Sicilia - Province Of Catania