“Tranquilo, limpio, un poco descuidado”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Baño
Otras fotos
Otras fotos
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sabiñánigo, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lnamora
Zaragoza, España
“Tranquilo, limpio, un poco descuidado”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lo mejor de la estancia es la urbanización, tranquila, silenciosa, bien aislada y excelente para viajar con niños. El apartamento cumplió con las expectativas, limpio y mas espacioso de lo que aparenta en las fotos. Sin embargo algunos detalles le bajan un poco la puntuación, por ejemplo, los tiradores de los armarios empotrados rotos, el grifo del lavabo estaba sin fijar, no funcionaba el horno y la ropa de cama no era del tamaño adecuado, sino que era más pequeña. Por lo demás, nosotros repetiríamos y sin duda lo haremos. Nos ha encantado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la urbanización
Lo que menos le ha gustado: Detalles que denotaban descuido en el cuidado del apartamento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Juanjo Co...
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar