“Dicen que la perfección no existe...”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Vistas desde urbanización
Vistas desde urbanización
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sabiñánigo, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio N
“Dicen que la perfección no existe...”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Primero voy a opinar sobre el apartamento, ya que es lo que posiblemente le interese a la gente.

El apartamento es estupendo, muy limpio y no falta ningún detalle, la cocina aunque pequeña (normal en este tipo de apartamentos) está más que genial y muy equipada, buena presión de agua fría/caliente en una única pica. Tiene lavavajillas equipado y os digo que va genial, limpia muy bien. También debo dejar claro que cada apartamento en esta urbanización está equipada de una manera u otra, por ejemplo, fuimos con unos amigos que se cogieron su propio apartamento y ellos por ejemplo no tenían lavavajillas ni máquina Nespresso pero sí chimenea, y así con todos. La lavadora también funciona a las mil maravillas. Todo muy limpio y además la cocina con todos los útiles que puedas necesitar para cocinar, también hay tostadora y microondas por supuesto. La única pega que le pondría a la cocina es que tiene vitroceramica en vez de gas, pero también va por gustos.

El comedor tiene dos mesas, una grande para comer y otra pequeña que la llamaré mesa de café, la cuál apartamos en una esquina porque era necesario abrir el sofá-cama del tamaño cama matrimonio (muy cómoda). Cuatro sillas para la mesa del comedor las cuales son un poco feas, pero hacen su función.

La tele es plana, tiene HDMI y lector USB, personalmente solo probé el HDMI para enchufar un aparato para ver pelis que llevaba grabadas y funcionaba a las mil maravillas.

El balcón es grande, con otra mesa para comer y dos sillas grandes, las cuales se pueden abatir para que estés más tieso o más estirado, lo malo de estas sillas es que ocupan mucho espacio. También nos dejaron otras dos sillas plegables, las cuales nos fueron geniales porque nosotros somos 4. Nosotros cenábamos y comíamos en el balcón con el fresquito.

La habitación es grande y está comunicada con el balcón con una puerta grande y a la vez también está comunicada con el comedor. Las almohadas sí he de decir que dejan mucho que desear. En el armario (que es grande) encontramos unas mantas por si pasamos frío (aunque te avisan de que lleves tus mantas).

La cama me pareció bastante cómoda.

El lavabo está comunicado directamente con la habitación cosa que a mi no me agradó mucho, eso sí, es ENORME, la bañera debe ser de 1,80 mínimo. El baño además tiene bidé y calienta toallas. La presión de la ducha casi me envía de paseo por el desagüe de lo fuerte que está, pero eso a mi me encanta.

Los detalles:

Si estás un fin de semana quizás no veas estas cosas pero como nosotros estuvimos una semana entera ya te vas fijando en otros detalles.

Las ventanas del comedor no tienen cortinas, solo unos paneles totalmente rígidos que o bien, dejas abierto y que el sol te ciegue o lo cierras y no entra nada de aire.

Los muebles, armario, y demás son de baja calidad, cuando los trasteas un poco con un uso normal (no golpes) se desmontan por todos lados.

Las almohadas, deberían cambiarlas YA.

Nosotros fuimos en verano, y hay que tener en cuenta que estos apartamentos no tienen aire acondicionado, yo lo he echado mucho en falta.

Hay que tener en cuenta son apartamentos que no comunican a ambos lados del edificio así que no suele haber corriente de aire.

En resumen, lo recomiendo totalmente y además, Loli es genial, te ayuda en todo y si tienes cualquier problema ahí está para ayudarte. Un 10 a Loli.

La urbanización:

-La piscina está genial, muy limpia y chula.
-La pista de Padel muy bien, aunque es muy normalita.
-La pista de fútbol/básket vamos a dejarlo en un OK, las canastas de baloncesto no tienen si quiera red, y hay una canasta con la rueda rota lo que hace que esté doblada hacia un lado (como caída).
-El bar está bien, venden pan, hacen pollos a la brasa y además, hacen comidas por encargo.

La urbanización en si está muy bien cuidada, el césped es envidiable, digno de ver y pisar. Sin embargo, hay cosas que al principio te dejan un poco descolocado. Hay paredes, o partes del suelo que o están medio hechas sin acabar o se caen a trozos, da la sensación que para algunas cosas han usado materiales baratos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
1 sep 2016
Buenas tardes Antonio,
Siento que hayas empleado tu tiempo en hacer esta descripción del apartamento, cosa que te agradezco, pero he de decirte que te has equivocado en el apartamento.to sobre el que has dejado tu comentario.
Mi apartamento NO dispone de lavavajillas. NO dispone de dos mesas en el comedor. NO tiene mesa para comer en el balcón NI sillas reclinables (ojalá tuviera una terraza tan grande como para ponerlo). La habitación NO está comunicada con el balcón ni con el comedor. El lavabo no comunica directamente con la habitación. La bañera NO mide 1,80 cm (ya quisiera yo), y el cuarto de baño no tiene bidé.
En lo único que has acertado plenamente..... LOLI ES DE 10!!!
Gracias por tus comentarios pero no quiero llevar a error a las personas que visiten este apartamento.
Un saludo.
Modesto S
Provincia de Zaragoza, España
“Nos encanto”
Opinión escrita el 4 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta completmente equipado. La ubicacion es estrategica porque todos los puntos de interes del pirineo estan entre 20 y 45 minutos. Es muy lindo el lugar y nos agrado mucho poder llegar y disfrutar de la piscina. Ademas la atencion y a abilidad de Natalia y Loli....inigualable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo muy limpio y el colchon es de buena calidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
5 jul 2015
Gracias!!!
Ojalá volvamos a encontrarnos en otras ocasiones!!
Saludos
Lorena
Opinión escrita el 6 de agosto de 2013

Judith
Opinión escrita el 13 de marzo de 2011

Lydia
Opinión escrita el 20 de febrero de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar