“Espectativas cubiertas al 100%”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Villa Virginia

Hotel Villa Virginia
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sabiñánigo
“Espectativas cubiertas al 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Le regalé a mi hijo un fin de semana de esquí y su petición fue que tuviese piscina y desayuno buffet. Nos ha encantado! todo, el desayuno buenísimo, el spa espectacular y el personal super amable. Repetiremos sin duda. Ha sido un regalo inolvidable para los dos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Querida clienta,

Qué placer ver opiniones como la suya y comprobar que se fuesen tan contentos tras su estancia! Día a día trabajamos para mejorar nuestro servicio y no hay nada que nos anime más que un cliente satisfecho con ganas de repetir.

Saludos de todo el equipo y hasta pronto! ;)

4 de 5 burbujas
Arrigorriaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La atención al cliente, las habitaciones, el spa, la piscina y la limpieza excelentes.
Fuimos cuatro dias, dos adultos y dos niños, nos sorprendio la amplitud de la habitación y la temperatura tan buena del agua de la piscina, por cierto, la mas grande que hemos visto cubierta en un hotel.
Lo malo que tiene este hotel es que esta ubicado a las afueras de Sabiñanigo y, aunque no hay mucha distancia (1,5 km), hay que ir en coche. En la zona donde esta el hotel solo hay un par de bares que dan platos combinados y uno con menú del dia (justo enfrente del hotel).
Consejo para el hotel: invertir en cambiar las televisiones de las habitaciones ya que son muy viejas....ya seria el hotel casi perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion familar merece la pena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Mil gracias por invertir parte de su tiempo en valorarnos. Nos ha hecho mucha ilusión su comentario tan positivo acerca de las instalaciones, la limpieza y el trato personal, y así se lo haremos llegar a todo el equipo.
Tomamos también buena nota de su recomendación sobre las televisiones, en efecto es uno de los puntos que tenemos pendientes a mejorar y esperamos poder solventarlo lo más pronto posible.

Nos alegra mucho que estuviesen así de cómodos en el hotel y se fuesen con un recuerdo agradable. Esperamos verles de vuelta en futuras ocasiones.

Un saludo a toda la familia desde el Pirineo,

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me gustó la amplitud de la habitación, lo confortable que era y la WiFi. También me gustó el restaurante para cenas, el desayuno y el spa.El personal es educado, muy amable e informan de todo con mucha objetividad.
No me gustó la ubicación porque se encuentra en un pueblo feo y muy industrial que,aunque queda cerca de muchos sitios, no es un reclamo turístico en sí.

• Se alojó en diciembre de 2013
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Querida clienta,

Le agradecemos que haya invertido parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión.

Aunque Sabiñánigo no ofrece en sí los reclamos turísticos propios de un típico pueblecito de montaña, como bien indican su localización es ideal para acceder a los tres valles de la zona (Valle de Tena, Valle de la Jacetania y Valle de Ordesa) o a las estaciones de esquí y ofrece también el sosiego y la calma de una localidad más tranquila.

Nos alegra que disfrutasen de todas las instalaciones del hotel y el restaurante. Valoraciones como la suya nos animan a todo el personal del hotel a seguir trabajando con la misma dedicación y a superarnos día a día. Muchísimas gracias! ;)

Un afectuoso saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Empezando por lo bueno.
El hotel es bastante nuevo por lo que parece y esta bien ubicado si tu intencion es conocer toda esa zona de los pirineos.
Hay sitio para aparcar tanto dentro como fuera del hotel e incluso tienen aparcamiento cerrado a muy buen precio, las habitaciones son muy confortables con un baño que esta bien equipado a la vez que amplio..
La decoracion del hotel esta muy cuidada y el personal es muy amable a la vez que atentos ya que nos asesoraron donde comer, que visitar y siempre con una amplia sonrisa.
El Spa aunque es basico posee una piscina enorme rodeado por varios chorros de agua, jacuzzis y piscina infantil, ademas de los siempre agradecidos gimnasio y sauna.
El desayuno es bastante completo y sobre todo de calidad aunque se hechan de menos algunas cosillas .
Los unicas pegas que le puedo poner al hotel es que no toco una habitacion un poco ruidosa porque se oia todo el paso de la gente por el pasillo, la television desmerece un poco la habitacion ya que es antigua, alejada de la cama y casi sin canales.
No es un hotel con grandes vistas ya que esta a la entrada del pueblo y para llegar al centro del pueblo hay que andar 15 min .
Pero en general puedo decir que por calidad precio es un hotel al que volvere .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus positivos comentarios. Le aseguramos que tomaremos buena nota de sus constructivas valoraciones y esperamos poder mejorar los detalles que nos comenta.

Nos alegra que se hayan llevado una buena impresión general del hotel y esperamos poder recibirles de nuevo en su próximo viaje al Pirineo Oscense.

Un cordial saludo de todo el equipo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Desde el momento de tu llegada se respira tranquilidad. Te hacen sentir relajado y completamente atendido. Su spa es otro valor añadido para que tu estancia resulte perfecta. Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas, y su restaurante es otro punto que no hay que dejar de visitar con una calidad exquisita.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Apreciado cliente,

Para empezar agradecerles nos escogieran para su viaje al Pirineo y hayan compartido un comentario tan positivo sobre su estancia.

Es un placer comprobar que se hayan quedado con un recuerdo tan especial del hotel y hayan podido apreciar la esencia de relax y trato familiar que intentamos transmitir.

Hasta pronto! Con cariño desde el Pirineo,

Virginia Pardo Ubieto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabiñánigo
Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca

Información adicional sobre el Hotel Villa Virginia

Establecimiento: Hotel Villa Virginia
Dirección: Avenida Ejercito 25, 22609 Sabiñánigo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sabiñánigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sabiñánigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Virginia 4*
Hotel de cuatro estrellas, de construcción reciente, (inaugurado en Diciembre 2004) que dispone de las últimas tecnologías.Hasta el ultimo detalle ha sido cuidado. Exterior inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa; e interiores con equipamientos de gran calidad combinando modernidad y un estilo clásico que consigue no dejar indiferente a nadie.El hotel cuenta con 22 habitaciones: 12 Junior suite abuhardilladas; disponiendo todas para su comodidad de teléfono, caja de seguridad, canal TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio...; los baños están dotados de secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical,... Hotel tranquilo cuya capacidad nos permite darle un trato preferente e individualizado según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Virginia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Virginia
Hotel Villa Virginia Sabiñánigo, Huesca