“Relax y comodidad al lado del pirineo ”
Opinión sobre Hotel Villa Virginia

Hotel Villa Virginia
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sabiñánigo
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos y es que, tener tan cerca de las estaciones de esquí un hotel con habitaciones amplias (el doble que las de otros), todo tipo de servicios y una mega piscina, es un lujo. Desayuno bufet agradable. Volveremos seguro.

Se alojó en marzo de 2014
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Apreciada clienta,

Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su comentario sobre el Hotel Villa Virginia. Nos alegra muchísimo ver que sigan confiando en nosotros para alojarse en el Pirineo Aragonés estancia tras estancia.

Es una satisfacción que hayan aprovechado todas las instalaciones del hotel y hayan tenido una escapada de esquí de lo más divertida.

Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

Un abrazo,

Opinión escrita 11 marzo 2014

Le regalé a mi hijo un fin de semana de esquí y su petición fue que tuviese piscina y desayuno buffet. Nos ha encantado! todo, el desayuno buenísimo, el spa espectacular y el personal super amable. Repetiremos sin duda. Ha sido un regalo inolvidable para los dos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Querida clienta,

Qué placer ver opiniones como la suya y comprobar que se fuesen tan contentos tras su estancia! Día a día trabajamos para mejorar nuestro servicio y no hay nada que nos anime más que un cliente satisfecho con ganas de repetir.

Saludos de todo el equipo y hasta pronto! ;)

Opinión escrita 5 marzo 2014

La atención al cliente, las habitaciones, el spa, la piscina y la limpieza excelentes.
Fuimos cuatro dias, dos adultos y dos niños, nos sorprendio la amplitud de la habitación y la temperatura tan buena del agua de la piscina, por cierto, la mas grande que hemos visto cubierta en un hotel.
Lo malo que tiene este hotel es que esta ubicado a las afueras de Sabiñanigo y, aunque no hay mucha distancia (1,5 km), hay que ir en coche. En la zona donde esta el hotel solo hay un par de bares que dan platos combinados y uno con menú del dia (justo enfrente del hotel).
Consejo para el hotel: invertir en cambiar las televisiones de las habitaciones ya que son muy viejas....ya seria el hotel casi perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion familar merece la pena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Mil gracias por invertir parte de su tiempo en valorarnos. Nos ha hecho mucha ilusión su comentario tan positivo acerca de las instalaciones, la limpieza y el trato personal, y así se lo haremos llegar a todo el equipo.
Tomamos también buena nota de su recomendación sobre las televisiones, en efecto es uno de los puntos que tenemos pendientes a mejorar y esperamos poder solventarlo lo más pronto posible.

Nos alegra mucho que estuviesen así de cómodos en el hotel y se fuesen con un recuerdo agradable. Esperamos verles de vuelta en futuras ocasiones.

Un saludo a toda la familia desde el Pirineo,

Opinión escrita 1 marzo 2014

Me gustó la amplitud de la habitación, lo confortable que era y la WiFi. También me gustó el restaurante para cenas, el desayuno y el spa.El personal es educado, muy amable e informan de todo con mucha objetividad.
No me gustó la ubicación porque se encuentra en un pueblo feo y muy industrial que,aunque queda cerca de muchos sitios, no es un reclamo turístico en sí.

• Se alojó en diciembre de 2013
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Querida clienta,

Le agradecemos que haya invertido parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión.

Aunque Sabiñánigo no ofrece en sí los reclamos turísticos propios de un típico pueblecito de montaña, como bien indican su localización es ideal para acceder a los tres valles de la zona (Valle de Tena, Valle de la Jacetania y Valle de Ordesa) o a las estaciones de esquí y ofrece también el sosiego y la calma de una localidad más tranquila.

Nos alegra que disfrutasen de todas las instalaciones del hotel y el restaurante. Valoraciones como la suya nos animan a todo el personal del hotel a seguir trabajando con la misma dedicación y a superarnos día a día. Muchísimas gracias! ;)

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 28 febrero 2014

Empezando por lo bueno.
El hotel es bastante nuevo por lo que parece y esta bien ubicado si tu intencion es conocer toda esa zona de los pirineos.
Hay sitio para aparcar tanto dentro como fuera del hotel e incluso tienen aparcamiento cerrado a muy buen precio, las habitaciones son muy confortables con un baño que esta bien equipado a la vez que amplio..
La decoracion del hotel esta muy cuidada y el personal es muy amable a la vez que atentos ya que nos asesoraron donde comer, que visitar y siempre con una amplia sonrisa.
El Spa aunque es basico posee una piscina enorme rodeado por varios chorros de agua, jacuzzis y piscina infantil, ademas de los siempre agradecidos gimnasio y sauna.
El desayuno es bastante completo y sobre todo de calidad aunque se hechan de menos algunas cosillas .
Los unicas pegas que le puedo poner al hotel es que no toco una habitacion un poco ruidosa porque se oia todo el paso de la gente por el pasillo, la television desmerece un poco la habitacion ya que es antigua, alejada de la cama y casi sin canales.
No es un hotel con grandes vistas ya que esta a la entrada del pueblo y para llegar al centro del pueblo hay que andar 15 min .
Pero en general puedo decir que por calidad precio es un hotel al que volvere .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus positivos comentarios. Le aseguramos que tomaremos buena nota de sus constructivas valoraciones y esperamos poder mejorar los detalles que nos comenta.

Nos alegra que se hayan llevado una buena impresión general del hotel y esperamos poder recibirles de nuevo en su próximo viaje al Pirineo Oscense.

Un cordial saludo de todo el equipo,

Virginia Pardo Ubieto

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabiñánigo
Mi Casa

¿Has estado en Hotel Villa Virginia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Virginia

Dirección: Avenida Ejercito 25, 22609 Sabiñánigo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sabiñánigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sabiñánigo
Rango de precios: 85 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Virginia 4*
Hotel de cuatro estrellas, de construcción reciente, (inaugurado en Diciembre 2004) que dispone de las últimas tecnologías.Hasta el ultimo detalle ha sido cuidado. Exterior inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa; e interiores con equipamientos de gran calidad combinando modernidad y un estilo clásico que consigue no dejar indiferente a nadie.El hotel cuenta con 22 habitaciones: 12 Junior suite abuhardilladas; disponiendo todas para su comodidad de teléfono, caja de seguridad, canal TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio...; los baños están dotados de secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical,... Hotel tranquilo cuya capacidad nos permite darle un trato preferente e individualizado según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Virginia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Virginia
Hotel Villa Virginia Sabiñánigo, Huesca