“Ideal excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sabiñánigo
La Rioja
“Ideal excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Increible estancia en este hotel. Hemos estado mi marido y yo con nuestras respectivas motos.
Aparte de que el hotel es maravilloso, lo que mas no ha sorprendido es la amabilidad de las personas que trabajan alli. Ademas para las motos nos han dejado parking cerrado individual que eso es una maravilla . Que voy a decir de la piscina y el spa despues de estar todo el dia montado en la moto. No falta detalle ni en las habitaciones ni en el spa . La comida excelente y la verdad que te sienes como en casa. Lo recomiendo a todo el mundo. volveremos!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Querida clienta,

Muchísimas gracias por haber dedicado su tiempo en dejarnos un comentario tan agradable.
Nos alegra mucho ver que hayan estado tan cómodos en el hotel y hayan podido disfrutar de las instalaciones del Spa para relajarse después de una larga aunque seguro que apasionante jornada en moto disfrutando de los paisajes del Pirineo. Haremos llegar a todo el equipo sus impresiones que son toda una motivación para seguir esforzándonos un poquito más cada día.

Ya saben que tienen aquí su casa, así que hasta cuando quieran!

Un abrazo,

4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días, con mi hija de año y medio. Bastante bien, el spa tenía la sauna y la ducha vichí cerradas, pero la parte de las piscinas y los jacuzzi está muy bien. El desayuno correcto. La habitación amplia y maja. El mini bar está incluido, dos Coca-Colas y dos aguas. La única sorpresa desagradable de última hora es que me han cobrado 36€ de la cuna, cuando ni lo advertían ni nunca me había pasado. De hecho mi hija durmió en nuestra cama así que ni la usó. No repetiré.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada clienta,

En primer lugar agradecerle haya dedicado tiempo en dejarnos su opinión y nos alegramos les gustase la habitación y disfrutasen de la zona de Spa.

En efecto la ducha Vichy no está incluida en el recorrido de Spa que ofrecemos con nuestra tarifa de alojamiento y desayuno. No obstante la instalación tiene un coste adicional y puede usarse previa cita con la especialista que aplica el tratamiento. Sin embargo la instalación de la Sauna Finlandesa sí que está incluida y abierta, por lo que tal y cómo indicamos en los carteles informativos, con avisarnos con unos 15 minutos de antelación la preparamos hasta alcanzar la temperatura ideal para ser utilizada.

En cuanto a las tarifas de los servicios extras del hotel, como en su caso el servicio de cuna, las indicamos personalmente en todas nuestras reservas directas, en nuestra página web, y así mismo se las trasmitimos a todas las agencias con las que trabajamos que también lo señalan en sus condiciones. No obstante lamentamos se hayan llevado una impresión negativa al no haber sido informados correctamente desde su agencia.

Un cordial saludo,

Figueres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me hospedo con mi mujer, cada año, en el Hotel Villa Virginia de Sabiñánigo, durante la tercera semana de junio. Las habitaciones son muy confortables con todo lo que necesitas para una estancia agradable. Tienen el detalle de ponerte dos botellines de agua y dos refrescos de regalo en el minibar de la habitación. La zona del spa es muy amplia. Dispone de piscina, supergrande, que dispone de todo tipos de chorros de agua para masajear las diferentes partes del cuerpo, además de jacuzzis, sauna y demás. Dos cosas que merecen mención especial son el restaurante, con platos de excelente calidad y la amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Antes de nada muchísimas gracias por confiar en nosotros para sus estancias en el Pirineo año tras año, es la mejor recompensa para todo el equipo!! Y también por compartir sus amables comentarios en www.tripadvisor.com.

Nos encanta ver que disfruten de todas las instalaciones del Hotel, el Spa y el Restaurante. Mil gracias por su comentario tan positivo sobre el personal, intentamos hacerlo lo mejor posible para tratar que todos los clientes se sientan a gusto, y es un placer ver que con ustedes lo conseguimos.

Un abrazo fuerte y hasta el año que viene!

Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Somos 5 hermanos q hemos estado en los Pirineos haciendo rutas, y antes de subir a Monte perdido decidimos descansar en este increible hotel.
Personal atento al 100%
Desayunos y cenas increibles
Cama y sabanas impresionantes
Sin palabras,,,
Repetire

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Queridos clientes,

Fue un verdadero placer poder recibirles y nos alegra mucho que disfrutasen de unos días de montaña tan entrañables en familia y aprovechasen para relajarse y recargar fuerzas en el Hotel Villa Virginia.

Les esperamos en futuras ocasiones por el Pirineo Aragonés! Muchísimas gracias por su comentario y hasta pronto!

Un fuerte abrazo para los 5,

Düsseldorf, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

dormimos bien, cenamos de maravilla y el desayuna fue perfecto también. La gente muy muy amable. Mejor todavía si uno tiene una habitación que no da a la calle. Desgraciadamente no tube el tiempo para disfrutar del Spa... quizas la próxima vez.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada clienta,

Nos encanta ver que se lleven una impresión tan buena de nuestro hotel y quedamos muy agradecidos de todos sus comentarios.

Quizá la próxima vez tengan un poquito más de tiempo para relajarse en el Spa, y disfrutar así de todos los servicios del hotel.

Reciba un cordial saludo y hasta la próxima!

Virginia Pardo Ubieto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabiñánigo
Apartahotel & Spa Jacetania

Información adicional sobre el Hotel Villa Virginia

Establecimiento: Hotel Villa Virginia
Dirección: Avenida Ejercito 25, 22609 Sabiñánigo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sabiñánigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sabiñánigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Virginia 4*
Hotel de cuatro estrellas, de construcción reciente, (inaugurado en Diciembre 2004) que dispone de las últimas tecnologías.Hasta el ultimo detalle ha sido cuidado. Exterior inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa; e interiores con equipamientos de gran calidad combinando modernidad y un estilo clásico que consigue no dejar indiferente a nadie.El hotel cuenta con 22 habitaciones: 12 Junior suite abuhardilladas; disponiendo todas para su comodidad de teléfono, caja de seguridad, canal TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio...; los baños están dotados de secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical,... Hotel tranquilo cuya capacidad nos permite darle un trato preferente e individualizado según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Virginia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Virginia
Hotel Villa Virginia Sabiñánigo, Huesca