Hotel Villa Virginia
69 US$
150 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Tierra de Biescas(Biescas)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
La Pardina(Sabiñánigo)
Hotel IN Dreams(Sabiñánigo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Piscina
Official Site
238 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Muy buen hotel, comodo limpio y confortable, buen desayuno incluido en el precio, el trato del personal excelente, además ejercen de oficina de turismo muy eficaz (por ser inexistente en el pueblo). Parking gratuito habitaciones amplias y comodas minibar con bebida sin coste.
La atención de VIrginia en particular Exquisita.
Por poner una pequeña pega sin importancia, la television de tubo y con escasa recepcion de señal y canales.
Por lo demás excelente, repetiría las veces que hiciera falta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Querido cliente,

Muchas gracias por su valoración tan positiva de la estancia. Es toda una satisfacción para todo el equipo ver comentarios como el suyo y comprobar que se llevan tan buen recuerdo de nosotros.

Esperamos que las teles estén cambiadas por otras más modernas de pantalla plana en breve, como las que tenemos hasta ahora son antiguas y tienen una configuración diferente tampoco podemos instalarlas con TDT, pero las nuevas ya están de camino y nos permitirán ofrecer mucha más variedad de canales! :)

Gracias de nuevo por el tiempo invertido en dejarnos su opinión.

Hasta la próxima! Saludos desde el Pirineo,

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Siempre que uno lee opiniones intenta minimizarlas, ya sea porque tenemos tendencia a la exageración o porque desconfiamos. Después de haber estado una semana tengo que reconocer que la mayoría de las opinones son mas que justas. El emplazamiento del hotel, ideal para los amantes de la montaña, las habiaciones (estuvimos en una junior suite) muy espaciosas, la atención y la amabilidad del personal simplemente excelentes y la calidad de la comida (con un menú de mucha categoría a 17,50 euros) muy buena. El SPA muy grande y luminoso y con muchas posibilidades teniendo en cuenta que está incluido sin coste adicional en el precio (siempre hay gente que querría un masaje tailandés y baños de barro claro está). En resúmen, una experiendia magnífica y esperamos volver mas pronto que tarde. Como último punto comentar que llevamos a nuestro pequeño de un año, que campó a sus anchas por el hotel (que tiene incluso unos pequeños columpios), y que después de dos días todo el personal sabía desde como se llamaba, hasta que nos aceleraban las cenas para que el niño puediera acostarse pronto. Sublime trato.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vistas que no sean a lacarretera. las junior suirte son muy espaciosas y las dobles algo mas normales. si van niños mucho mejor una junior suite que además de dos camas de matrimonio tiene una supletoria. LLevar chanclas y gorro de piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Cómo nos alegra que lo pasaran tan bien y disfrutarán al máximo de la estancia familiar!

Muchísimas gracias por todos sus comentarios sobre nuestros servicios tanto de hotel & spa como de restaurante.

En cuanto al peque, estuvimos encantados de recibirle. Entendemos que a veces viajar con niños es algo complicado porque llevan otros ritmos o porque en los hoteles no siempre estamos todo lo adaptados que se necesitaría, así que en todo lo que esté en nuestras manos les intentamos facilitar la estancia.

Mil gracias de nuevo por su valoración y hasta pronto!

Saludos a toda la familia desde el Pirineo Aragonés,

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Excelente opción en los pirineos, pudiéndote desplazar rápidamente a los puntos de interés en los alrededores.

En cuanto a las instalaciones, tanto las habitaciones como los baños son muy amplios. El entorno es muy tranquilo y, unido a la comodidad de las camas, se garantiza un buen descanso.
El spa es muy grande en relación con la capacidad del hotel y suficientemente variado. Se puede disfrutar de una piscina de grandes dimensiones, 2 jacuzzis, sauna... En el precio de la habitación venía incluido el acceso ilimitado al spa, por lo que es una opción excelente para relajarse en cualquier momento.

En cuanto al restaurante, cenamos un día y la relación calidad-precio es muy buena, así como la atención del personal de restaurante.
El desayuno es correcto. Contiene lo básico que debe contener un desayuno en cualquier hotel.

El hotel dispone de un parking exterior gratuito y videovigilado. Además, hay opción de alquilar una plaza de garaje cubierta, más destinada a temporales de nieve/frío en invierno.

Todo el personal es muy atento y amable en todo momento, preocupándose de que disfrutes de una buena estancia.
Se agradecen los pequeños detalles, como la tarjeta de bienvenida escrita a mano, los bombones de bienvenida y el minibar gratuito (2 botellines de agua y 2 latas de coca-cola que se reponen a diario).

El único detalle a mejorar sería la televisión, ya que hoy en día encontrarte una televisión de tubo en un hotel es algo raro, pero en ningún caso estropea la experiencia.

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y seguro que no es la última. Una opción ideal para alojarse en esta zona de los pirineos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Querido cliente,

Muchísimas gracias por su comentario aunque ¡qué mejor valoración que su confianza tras anteriores estancias!

Tratamos que el hotel tenga ese encanto que uno espera encontrar en el Pirineo, para descansar, desconectar y cargar las pilas en plena naturaleza. Así que nos encanta ver que para ustedes ha sido así.

El tema de las televisiones, esperamos que en su próxima visita ya estén colocadas, porque las tenemos pedidas y estamos esperando que lleguen para poder cambiarlas, ya que tal y como indican resultan disonantes con el resto de la habitación.

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre el Spa, el restaurante y sobre todo el personal, nos alegra que hayan disfrutado de la experiencia.

Reciban un cordial saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver mi pareja y yo y la verdad que estamos muy contentos con nuestra estancia en Villa Virginia es excelente tanto la habitación y el spa muy bien cuidado todo. Los desayunos muy variados y el menú de las cenas en el restaurante relación calidad-precio lo recomiendo esta delicioso todo. Y que decir de la amabilidad y el buen servicio de todo el personal que nos atendieron muy, muy bien. Gracias, Virginia por todo nos volveremos a ver pronto :))

Se alojó en julio de 2014

Estimados clientes,

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de la estancia y se hayan llevado un recuerdo tan agradable de su estancia con nosotros, tanto en lo referente al alojamiento como a la restauración y el spa.

El trato con el cliente es uno de los aspectos que más tratamos de mimar para hacer que se sientan tan a gusto como en casa.

Muchísimas gracias por su opinión sobre nuestro alojamiento, ha sido todo un placer recibirles.

Hasta cuando quieran, les esperamos por el Pirineo Aragonés!

Con afecto,

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Me he llevado una grata sorpresa al alojarnos mi pareja y yo en este hotel. Lo decidimos a última hora ya que incluía el Spa y nos apetecía relajarnos después de mucho trote. No tuvimos problemas en la reserva.

El hotel está situado en una barriada algo alejada del centro de Sabiñánigo. El pueblo en sí no tiene nada, pero es un punto de partida excelente para realizar excursiones a los valle de alrededor, y está muy bien comunicado.

Las habitaciones son limpias, cómodas y ofrecen el Spa incluído en el precio. En el minibar entregan gratis 2 cocacolas y 2 botellas de agua pequeñas por cortesía del hotel, así como dos albornoces para el uso del Spa. También había una tarjeta de bienvenida manuscrita por la gerencia del hotel.

El Spa se encuentra dentro del hotel, sin necesidad de salir al exterior, pudiendo salir de la habitación directamente con el albornoz. Es recomendable que en cuanto vayáis indiquéis que os enchufen la sauna ya que tarda un rato en calentarse. La zona de piscinas me pareció correcta, la sauna pequeña pero agradable, y los vestuarios bien. Como curiosidad tienen un centrifugador de bañadores que hace que no necesites llevar ropa de recambio.

El desayuno me pareció bastante correcto- El restaurante del hotel está bastante bien, tienen un menú a 17,50€ que si bien no es lo más barato, la relación calidad-precio es excelente para ser un 4 estrellas. Cenamos una noche y muy bien, además tuvimos un pequeño percance que resolvieron rápidamente.

El personal fue muy amable y correcto, y nos asesoraron bien sobre qué ver por la zona. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vayáis al Spa, avisad para que os enchufen la sauna con 20 minutos de antelación.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimado cliente,

Antes de nada muchísimas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel y por el comentario tan positivo que tiene acerca de nuestros servicios.

Para nosotros opiniones como la suya, tras haber probado todos los productos que ofrecemos, Piscina climatizada & Spa, alojamiento y restauración resultan muy constructivas, y nos alegra mucho ver que se han llevado un recuerdo tan grato de su estancia.

En efecto Sabiñánigo por las buenas comunicaciones que tiene resulta un punto de partida ideal para realizar diferentes excursiones por todo el Pirineo.

Mil gracias y hasta la próxima!

Un cordial saludo,