Hotel Villa Virginia
TripAdvisor
237 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2014

La verdad que no teniamos pensado alojarnos en Sabiñanigo, pero una averia en el coche nos hizo buscar alojamiento sobre la marcha y nos decantamos por este hotel ya que tenia unas opiniones buenisimas, y.... HA SIDO TODO UN ACIERTO!!!!

Como tuvimos que hacerlo todo sobre la marcha tuvimoa que adaptarnos a la disponibilidad del hotel por lo que la primera noche solo habia libre una enorme Junior Suite. La habitacion es muy grande y el baño lo mismo. La cama de 2x2 es muy comoda y proporciona un descanso tremendamente reparador.

Al dia siguiente nos alojaron en una habitacion standard porque como hemos dicho, al ser todo a ultima hora nos teniamos que amoldar a la ocupacion del hotel. Las habitaciones standar cumplen a la perfeccion y resultan muy acojedoras.

La limpieza de las habitaciones es perfecta..

Otro punto a favor de este hotel es su spa/piscina que para desconectar unas horas es perfecto.

El desayuno esta acorde a la categoria del hotel, mucha variedad y todo de buena calidad.

En cuanto al personal del hotel un 10 para todos ellos.

Otro detalle bueno a destacar es el wifi gratuito en todo el hotel que funciona a la perfeccion.

Por ultimo, solo un par de cosas mejorables: poner tv's nuevas y que entre semana el spa se pueda utilizar por las mañanas.

En resumen: un hotel completamente recomendable!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimados clientes,

Antes de nada MUCHÍSIMAS GRACIAS por compartir su tiempo y tan buenos comentarios sobre nuestro hotel.

¡Qué bien que a pesar de la “malapata” de la avería del coche pudiesen aprovechar imprevisto y disfrutasen de la estancia!

Sentimos las molestias de hacerles cambiar de habitación, pero nos alegra ver que estuviesen a gusto en los dos tipos de habitaciones y pudiesen relajarse en el Spa.

Esperamos verles pronto aunque en mejores circunstancias ;)

Un saludo de todo el equipo,

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer minuto la atencion es muy personalizada. Muy amables. Muy recomendable. Muy relajante. Muy limpio. Espacioso. Bien organizado. Si vuelvo por alli no dudaria donde quedarme. --------------------------

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Querido cliente,

Muchas gracias por su valoración y por haberla compartido en TripAdvisor.

¡Cómo nos alegra que se haya llevado una impresión tan buena de nuestro establecimiento y que hayamos contribuido a que su estancia resultase especial!

Un saludo desde los Pirineos,

Opinión escrita 18 agosto 2014

No se puede pedir más profesionalidad, comodidad y mejor servicio a un hotel. La habitación es amplia, cómoda y limpia y con dos detalles a destacar: la nota manuscrita de bienvenida y la nevera con agua y refresco por gentileza del hotel. El Spa sublime, la guinda perfecta. El desayuno completísimo y la cena espectacular, con propuestas originales y deliciosas. Parking gratuito y amplio. Es el lugar ideal, la base perfecta para relajarse después de una jornada turística por el pirineo Aragonés y planificar la siguiente.
Felicitar a todo el personal por su amabilidad y sobre todo, por el trabajo bien hecho. Enhorabuena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado cliente,

Antes de nada muchísimas gracias por su comentario. Es un placer recibir una valoración tan positiva y agradable sobre nuestro establecimiento. ¡Nos alegra tanto que se lleven un recuerdo así de bueno de este rinconcito del Pirineo aragonés!

Le transmitimos a todo el equipo su enhorabuena, que nos anima a seguir trabajando día a día con un plus de energía para conseguir superarnos y sorprenderles.

¡Hasta la próxima!

Recuerdos de parte de todo el equipo,

Opinión escrita 17 agosto 2014

Fui con mi pareja a pasar una noche a pension completa y desde que llegamos todo fue una grata experiencia.En este hotel se respira paz y sosiego.La chica de recepcion nos explico todo al detalle y nos dio toda la informacion que necesitabamos.Al llegar a la habitacion nos sorprendio la amplitud de esta,la organizacion y distribucion y la limpieza,el baño estaba impoluto.Seguidamente cojimos los dos acogedores albornoces que nos esperaban encima de la cama y nos dirijimos al spa.Llegando a los vestuarios equipados con duchas con sus respectivos dispensadores de gel(agradable gel y aromatico) nos cambiamos en unas cabinas individuales que tienen con sus respectivas perchas y taburete y guardamos todo en taquillas con llave.Tambien tenian sauna pero nosotros nos fuimos directos al agua.El spa con piscina fue increible.Todo climatizado,estubimos sobre una hora.Salimos de alli en un estado de relajacion bastante acusado.Pero la sonrisa de oreja a oreja nos broto sola cuando llego la hora de la cena.Simplemente "delicatessen".Suprema la cocina que tienen.De hay copita y a la habitacion a dormir supersatisfechos.Al dia siguiente nos retrasamos un poquito a la hora del desayuno pero nos atendieron igual.El personal que tienen es superatento y muy agradable,asi da gusto.Nos trataron como a reyes.El desayuno abundante y de calidad combinando salados y dulces.Luego nos fuimos a dar una vuelta por Sabiñanigo deseando que llegara la hora de la comida.Y ya sobre las 15:30 terminamos de comer y nos tubimos que ir muy a nuestro pesar.Llegando a la conclusion de que este hotel es un balsamo para el cuerpo.Dan ganas de irse a vivir alli :) Sin duda un plan perfecto si quereis sorprender de verdad a vuestra pareja.La mia y yo lo recomendamos.Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2014
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Queridos clientes,

¡Muchísimas gracias por una valoración tan favorable sobre el Hotel & Spa y sobre nuestro restaurante!

Les trasladaremos a todo nuestro equipo y en especial al equipo de cocina todos sus comentarios, que seguro les harán muchísima ilusión. El deseo de volver es la mejor señal de una estancia agradable.

Todos nos esforzamos para que se sientan como en casa y hacer el trabajo con mimo y dedicación, así que mil gracias por dedicar parte de su tiempo en valorarnos.
Hasta pronto! Les esperamos por el Pirineo Aragonés.

Con afecto,

Opinión escrita 17 agosto 2014

Tengo que deciros que ha sido una estancia maravillosa, mi marido y yo hemos estado de lujo y hemos disfrutado de su excelente cocina. Vale la pena, nosotros seguro
Repetimos. No os vais a arrepentir, tanto en hotel como restaurante son de lo mejor

• Se alojó en agosto de 2014
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimada clienta,

Muchísimas gracias por compartir una crítica tan buena sobre su estancia. Nos alegramos que tanto el hotel como el restaurante hayan cumplido sus expectativas.

Todo el mérito de nuestra cocina es del equipo, llevan tiempo trabajando juntos, se entienden de maravilla y eso se acaba notando en el resultado final. Además tienen ese punto de imaginación y pasión que les hace innovar cada día. Así que en nombre de todos…Muchas Gracias!!

Hasta pronto! Les esperamos por el Pirineo Aragonés.

Un abrazo,