“Genial” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sabiñánigo
Madrid
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Maravilloso, el restaurante es genial, las habitaciones enormes y muy cuidadas. La piscina era un alivio para cuando llegabas de pasar el día de turismo y descansar.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle el haber invertido su tiempo en valorar la estancia con nosotros y recomendar el Hotel Villa Virginia.
Nos complace ver que han disfrutado de la cocina de mercado que ofrece el restaurante, así como de un tiempo de relax y descanso en el Spa.
Sería un privilegio poder recibirles de nuevo.

Un saludo y nuestros mejores deseos,

Virginia Pardo Ubieto

4 de 5 burbujas
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2007

Estuvimos dos noches en media pensión en este hotel. Esta ubicado en Sabiñanigo, a 15 minutos en coche de Jaca y cerca de zonas como el Parque Nacional de Ordesa y El Valle de Tena. La habitación que tuvimos era enorme con dos camas de 1.35 mas otra de 90, el cuarto de baño estaba muy bien equipado. El desayuno buffet se ofrece en la cafetería con una gran variedad de productos de gran calidad. Las cenas fueron a la carta con una variedad de cinco opciones por plato y con unos exquisitos postres. Además las bebidas estaban incluidas en el precio. Una noche no me apetecía comer lo que me proponía el menú y pude solicitar algo alternativo.
Lo mejor fueron las instalaciones del Spa. Una piscina climatizada para nadar de casi 25 mtos, con chorros y burbujas de todo tipo, aparte de 2 bañeras hidromasaje, vestuarios, saunas etc. La única queja es que unos de los días el agua de la piscina estaba tan caliente que sudaba al nadar.”No olvides el bañador”
Lo que realmente lamento es no haber estados alojado más días.

• Me gustó — la piscina
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus amables comentarios respecto al desayuno buffet y a nuestro restaurante.
Nos alegra hayan disfrutado de la zona de Spa y tomamos buena nota de su apreciación sobre la temperatura del agua.
Lo más importante para nosotros es que se hayan llevado un grato recuerdo y esperamos verles pronto de nuevo.

Un cordial saludo,

Virginia Pardo Ubieto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabiñánigo
Apartahotel & Spa Jacetania

Información adicional sobre el Hotel Villa Virginia

Establecimiento: Hotel Villa Virginia
Dirección: Avenida Ejercito 25, 22609 Sabiñánigo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sabiñánigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sabiñánigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Virginia 4*
Hotel de cuatro estrellas, de construcción reciente, (inaugurado en Diciembre 2004) que dispone de las últimas tecnologías.Hasta el ultimo detalle ha sido cuidado. Exterior inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa; e interiores con equipamientos de gran calidad combinando modernidad y un estilo clásico que consigue no dejar indiferente a nadie.El hotel cuenta con 22 habitaciones: 12 Junior suite abuhardilladas; disponiendo todas para su comodidad de teléfono, caja de seguridad, canal TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio...; los baños están dotados de secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical,... Hotel tranquilo cuya capacidad nos permite darle un trato preferente e individualizado según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Virginia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Virginia
Hotel Villa Virginia Sabiñánigo, Huesca