Hotel Ciudad de Sabinanigo
  • Desayuno incluido
Mi Casa(Sabiñánigo)
69 US$
  • Wifi gratuito
Hostal Escartin(Sabiñánigo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
68 US$
Priceline
58 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

161 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca(Badaguás)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Hotel Tierra de Biescas(Biescas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

La Borda de Pastores(Sabiñánigo)
TripAdvisor
Albergue Pirenarium(Sabiñánigo)
TripAdvisor
38 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2008

Está muy bien, tiene carácteristicas de un hotel de 4 estrellas, muy límpio, las habitaciones son grandes con suelo de parket, los baños son grandes y están muy limpios, el personal es simpático y atento con el cliente, a la comida/cena le pongo un 7,5, el desayuno es básico no se pasa pero no falta de nada, excepto beicon y huevos, pero ponen bollería, tostadas, zumos café, leche etc...si vuelvo a Sabiñanigo volveré a este hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2007

22 agosto 2007
Después de leer una critica que lo ponía como muy desastroso teníamos miedo de lo que nos ibamos a encontrar, pero de eso nada, la habitación estaba muy bien, como es de esperar de un hotel bastante nuevo, la limpieza bien, nosotros los días que estuvimos no tenemos ninguna queja, el personal encantador, eran todos muy simpáticos y atentos. Lo unico que nos hubiera gustado es que tuvieran parkin en el mismo hotel. Nosotros dejamos el coche en una plaza de garaje que lo que tenía de malo eran las escaleras para acceder a ella.
Nosotros volveremos porque nos dejamos muchas cosas sin ver y sin duda ya sabemos a donde ir.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 20 de agosto de 2007

Por lo vivido alli, la verdad es que el hotel no merece mas de una estrella. Nos dieron una habitacion doble con el suelo sucio, asi como los pocos muebles que habia. La nevera no funcionaba y el aire acondicionado tampoco, esto con 35 grados en la calle. Llegamos a las 16 horas y cuando baje a recepcion para pedir otra habitacion me dijeron que no habia otra y que me cambiarian el minibar y limpiarian la habitacion. El minibar si lo cambiaron pero tuvimos que dormir con la habitacion sucia y sin aire ya que no se dignaron a limpiarla ni a arreglar el aire. La falta de personal era constante. Las mismas personas que limpiaban las habitaciones eran las que trabajaban en el comedor sirviendo y a la vez en una cafeteria del hotel que daba a la calle, repercutiendo esto en el servicio que ofrecia ya que era muy lento. Es demasiado caro para lo que ofrecen y esta muy mal cuidado, sobre todo las habitaciones, paredes y demas estan hechas polvo. La television esta casi en el techo con lo cual te dejas el cuello viendola. En definitiva no aconsejo a nadie que vaya por alli ya que me parece una estafa.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2007

He pasado junto a mi pareja un fin de semana en la localidad de Sabiñánigo. Estuvimos alojados en el Kris y nos encantó. El personal es muy atento y simpático y la limpieza la cuidan muchísimo. Recomiendo visitar el restaurante del hotel ya que nosostros comimos de lujo por un precio muy asequieble, muy buena calidad de los productos y una presentación excelente.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2009