39 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Estuvimos un puente y muy bien., habitacion limpia, amplia para tres camas y un baño completo ,grande ,con jabon de manos y ducha de dosificador y un secador muy bueno para ser de hotel.
Cogimos desayuno y era buffet, no era impresionante el buffet pero tenia de sobra para un desayuno( croisant, galletas ,cereales, zumo, tostadas,mantequilla, mermelada, salchichón y queso , yogures) y nosotros desyunamos fenomenal.
BUna calidad/precio
Para recomendar.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He aprovechado el fin de semana con mi pareja para esquiar en formigal y nos hospedamos en este hotel. Habitación amplia y cómoda. Buen servicio. Cerca de Formigal y pegado a Jaca. Hotel céntrico. Es complicado aparcar si bien hay un parking a 5 minutos andando.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018

Su ubicación en el centro hace complicado el aparcamiento. Pero una vez en el interior, descubrirás un hotel muy agradable a la vez que sencillo. El desayuno está bien, aunque no es nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar en zona transitada, mejor habitaciones de pisos superiores.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Estuvimos 3 noches y nos gustó el hotel. Las caas bastante buenas y todo muy limpio y nuevo en general, solo eché de menos un enchufe junto a la mesilla de noche, por lo demas todo correcto. El precio es un poco elevado, pero va en consonancia con la zona, que no es para nada barata.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017

hotel situado en céntrica calle, carece de servicio de cafetería y restaurante,pero a pocos pasos tienes estos servicios.estancia de dos noches.la habitación fue correcta.el coche tuve que aparcarlo en calle con ticket de pago.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo