Hotel Ciudad de Sabinanigo
Hotel Villa Virginia(Sabiñánigo)
  • Desayuno incluido
38 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2008

Situación de la ciudad ideal para conocer la zona noroeste de la provincia. Dentro de la misma, el hotel se encuentra en la travesia , una avenida con doble sentido de circulación y estacinamientos en zona azul, lo que en horas laborables puede suponer un problema. No notamos excesivo ruido en la habitación. Por otra parte, la limpieza y decoración de las mismas nos pareció muy buena, el desayuno un poco básico, pero por lo que nos costó el talón weekend plan nos pareció bien. El trato del personal fue muy bueno.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2008

El hotel está bien ubicado en lo referente a zona de servicios. Pero por contra no se puede aparcar con facilidad, te toca buscar mucho. La insonorizaión de las habitaciones deja mucho que desear, mas teniendo en cuenta que está en una calle con mucho tráfico. En cuanto a los desayunos son normales sin nada que destacar, pero el servicio del personal es pésimoooo, una chica es la que atiende la cafetería que da a la calle y al mismo tiempo repone o te atiende en el comedor, va de cráneo la pobre y el cliente mal atendido. Las habitaciones por lo menos la que me tocó a mí, son muy grandes cómodas modernas, yo tenía hasta una mini cocina con ofice, todo muy limpio y agradable.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2008

Está muy bien, tiene carácteristicas de un hotel de 4 estrellas, muy límpio, las habitaciones son grandes con suelo de parket, los baños son grandes y están muy limpios, el personal es simpático y atento con el cliente, a la comida/cena le pongo un 7,5, el desayuno es básico no se pasa pero no falta de nada, excepto beicon y huevos, pero ponen bollería, tostadas, zumos café, leche etc...si vuelvo a Sabiñanigo volveré a este hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2007

22 agosto 2007
Después de leer una critica que lo ponía como muy desastroso teníamos miedo de lo que nos ibamos a encontrar, pero de eso nada, la habitación estaba muy bien, como es de esperar de un hotel bastante nuevo, la limpieza bien, nosotros los días que estuvimos no tenemos ninguna queja, el personal encantador, eran todos muy simpáticos y atentos. Lo unico que nos hubiera gustado es que tuvieran parkin en el mismo hotel. Nosotros dejamos el coche en una plaza de garaje que lo que tenía de malo eran las escaleras para acceder a ella.
Nosotros volveremos porque nos dejamos muchas cosas sin ver y sin duda ya sabemos a donde ir.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 20 de agosto de 2007

Por lo vivido alli, la verdad es que el hotel no merece mas de una estrella. Nos dieron una habitacion doble con el suelo sucio, asi como los pocos muebles que habia. La nevera no funcionaba y el aire acondicionado tampoco, esto con 35 grados en la calle. Llegamos a las 16 horas y cuando baje a recepcion para pedir otra habitacion me dijeron que no habia otra y que me cambiarian el minibar y limpiarian la habitacion. El minibar si lo cambiaron pero tuvimos que dormir con la habitacion sucia y sin aire ya que no se dignaron a limpiarla ni a arreglar el aire. La falta de personal era constante. Las mismas personas que limpiaban las habitaciones eran las que trabajaban en el comedor sirviendo y a la vez en una cafeteria del hotel que daba a la calle, repercutiendo esto en el servicio que ofrecia ya que era muy lento. Es demasiado caro para lo que ofrecen y esta muy mal cuidado, sobre todo las habitaciones, paredes y demas estan hechas polvo. La television esta casi en el techo con lo cual te dejas el cuello viendola. En definitiva no aconsejo a nadie que vaya por alli ya que me parece una estafa.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja