“buena ubicación para visitar varios valles del Pirineo Aragones”

Hotel Ciudad de Sabinanigo
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sabiñánigo
Opinión escrita 13 febrero 2011

Hotel nuevo y limpio, con buen menú. Bien situado para acercarte a Formigal o Candanchú. No tiene parking y es difícil encontrar aparcamiento ya que esta en zona azul.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 31 mayo 2010

Muy buen hotel, las habitaciones grandes, cómodas, limpias. Las suites, de lujo. La comida muy buena, el personal con un trato super agradable, y además muy eficientes.
Todas las personas que componen mi grupo, están muy contentas con haberlo elegido.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó en mayo de 2010
Opinión escrita 20 octubre 2008

Situación de la ciudad ideal para conocer la zona noroeste de la provincia. Dentro de la misma, el hotel se encuentra en la travesia , una avenida con doble sentido de circulación y estacinamientos en zona azul, lo que en horas laborables puede suponer un problema. No notamos excesivo ruido en la habitación. Por otra parte, la limpieza y decoración de las mismas nos pareció muy buena, el desayuno un poco básico, pero por lo que nos costó el talón weekend plan nos pareció bien. El trato del personal fue muy bueno.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2008

El hotel está bien ubicado en lo referente a zona de servicios. Pero por contra no se puede aparcar con facilidad, te toca buscar mucho. La insonorizaión de las habitaciones deja mucho que desear, mas teniendo en cuenta que está en una calle con mucho tráfico. En cuanto a los desayunos son normales sin nada que destacar, pero el servicio del personal es pésimoooo, una chica es la que atiende la cafetería que da a la calle y al mismo tiempo repone o te atiende en el comedor, va de cráneo la pobre y el cliente mal atendido. Las habitaciones por lo menos la que me tocó a mí, son muy grandes cómodas modernas, yo tenía hasta una mini cocina con ofice, todo muy limpio y agradable.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2008

Está muy bien, tiene carácteristicas de un hotel de 4 estrellas, muy límpio, las habitaciones son grandes con suelo de parket, los baños son grandes y están muy limpios, el personal es simpático y atento con el cliente, a la comida/cena le pongo un 7,5, el desayuno es básico no se pasa pero no falta de nada, excepto beicon y huevos, pero ponen bollería, tostadas, zumos café, leche etc...si vuelvo a Sabiñanigo volveré a este hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabiñánigo
A 1,5 km

Dirección: Calle Serrablo 45, 22600 Sabiñánigo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sabiñánigo
Bar / Salón Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sabiñánigo
Rango de precios: 69 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Sabinanigo 3*
El Hotel Ciudad De Sabiñánigo se encuentra en Sabiñánigo, capital de la comarca del Alto Gállego (provincia de Huesca), en pleno Pirineo Aragonés, a los pies del valle de Tena. Se trata de un entorno inigualable y punto de partida para realizar numerosas actividades al aire libre, además de los diversos lugares que nos ofrece para visitar como por ejemplo el parque faunístico de Lacuniacha o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Muy cerca de las pistas de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa, así como de los Campos de Golf “Las Margas” y “Badaguas”. Nos ubicamos en la calle principal de Sabiñánigo, lo cuál aporta una máxima comodidad ya que contamos con accesibilidad a todo tipo de servicio en nuestros alrededores. El hotel dispone de 50 habitaciones decoradas con aspecto minimalista. Todas ellas son exteriores y muy luminosas, además, cuentan con amplio baño, climatización, televisión y sistema WIFI. Las instalaciones fueron inauguradas en el año 2005, con todas las comodidades y un aprovechamiento máximo de la luz natural. ¡UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR DE UNA AGRADABLE ESTANCIA EN EL PIRINEO! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Sabinanigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kris Ciudad
Hotel Ciudad De Sabinanigo Sabiñánigo, Huesca