“Remanso de tranquilidad en Casa Rural de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada y jardin exterior con mesas para disfrutar del aire libre
Jardin y rincon de aromaticas Entrada al apartamento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada y jardin exterior con mesas para disfrutar del aire libre
Jardin y rincon de aromaticas
Entrada al apartamento
Cocina
Salón
Dormitorio 1 con techos de madera
Dormitorio 2 con techos de madera
Dormitorio 3 con techos de madera
Baño
Zona ajardinada para descansar y relajarse
Senda de Izarbe
Monasterio de San Juan de la Peña
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sherpa815...
“Remanso de tranquilidad en Casa Rural de Caldearenas.”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento acogedor y espacioso con todo lo necesario,distante de urbanizaciones y 'champiñoneras' de villas enclavadas bien en el valle de Canfranc, bien en el valle de Tena. Bien situada para visitar la Sierra de Guara,para acceder a pueblos por la carretera de la guarguera,al puerto de Monrepos,hacer rutas en btt,etc y luego apreciar el descanso en su jardín y poderte tomar un café al aire libre. He de agradecer la generosidad y simpatía del matrimonio y la compañía de su bien educada 'lola'. Un sitio recomendado para visitar y repetir. Gracias

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Sonia De...
“Un lugar maravilloso para relajarse”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es un lugar muy tranquilo y familiar, donde los niños pueden salir a jugar sin problema. La casa está muy bien, muy limpia y con todo lo necesario para una estancia agradable. Sus dueños unas magníficas personas y encantadoras, preocupadas siempre por hacer que en tu estancia estés agusto. Y atentas en todo momento para explicarte que visitar y donde poder ir... Un lugar totalmente recomendable y donde algún día volveremos !!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
20 ago 2018
Muchas gracias Sonia y familia ha sido un placer conoceros. Nos alegra que hayais disfrutado de vuestra estancia
juanjsala...
Sevilla, España
“Casa perfecta y dueños geniales muy atentos y serviciales”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy cercano de todos los lugares de interes, super tranquilo para poder desconectar de la ciudad muy bien acondicionado con un jardin fabuloso `para poder cenar en familia.

Fecha de la estancia: julio de 2017
2 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinion Juanjose y familia habeis sido unos huespedes estupendos y habeis tratado la casa con mucho cariño. Nos alegra que hayais disfrutado del jardin y os lo hayais pasado bien.
Benji1973
“Excelente lugar de descanso”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Desde el apartamento que era tranquilo y acogedor hasta los dueños que en todo momento fueron amables, la verdad es que nos enconramos como en casa. Y además es un sitio estratégico para visitar monumentos como el castillo de Loarre, el monasterio de San Juan de la Peña, Jaca, Aínsa... muy recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2017
2 jun 2017
Gracias por vuestra opinion. Nos alegra que os hayais sentido como en casa porque de esto se trata. Esperamos que nos sigais visitando y recorriendo los lugares que os quedaron de ver del Pirineo y por la zona.
Opinión escrita el 14 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fecha de la estancia: abril de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad es absoluta
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar