“Seguramente el mejor japones de Reus”
Opinión sobre Kokoro

Kokoro
En el puesto nº 14 de 311 Restaurantes en Reus
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Es dificil encontrar buenos restaurantes japoneses por la zona de reus y este nos gusto.
Local espacioso y acogedor, buen servicio y buenos precios.
Todos los platos que comimos estaban muy buenos. Ceviche sabroso, que aunque no es japones, ultimamente al estar muy de moda lo incorporan muchos restaurantes.
Tempura excelente y unos maquis que sin brillar, estaban buenos.
Recomendable. Imprescindible reservar ya que suele estar lleno.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. En el tataki de atun falta un poco de cantidad. El especial roll de foie buenísimo. Recomendable en general.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Soy un asiduo, sobretodo al menú de mediodía entre semana, pero también algún fin de semana y/o cena.
El menú tiene una excelente relación calidad precio. Lo único a comentar quizá es su poca variedad aunque para mi sorpresa, no me he cansado aun y eso que voy cada semana hace muchos meses, lo que habla de su calidad.
A la carta es un restaurante excelente. Destacaría la tempura, gyozas y tartar. El sushi tempurizado también es fantástico y los rolls especiales también, hay mucha variedad.Los postres excelentes todos pero los mochis me pierden pero el helado tempurizado está también delicioso.
Echo en falta un menú de fin de semana ya que probablemente eso haría bajar un poco el precio ya que es verdad que a la carta no es barato.
Servicio inmejorable y lugar de ambiente muy agradable.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que empezó francamente bien ha ido decayendo. Tiempo de espera sin ser atendidos, sushi de nevera... raciones cada vez más escasas. El personal va cambiando, lo que rompe la idea de continuidad. El ceviche muy rico, los niguiris regular. Una pena porque podía haber sido un refrente. Por cierto, el ruido rebota en las paredes y es molestísimo

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de esos sitios donde sabes que si vas aciertas. Menu de mediodia por 15 euros excelente. Lo unico que puedo decir es que a veces salgo un poco con hambre ya que la conida japonesa no llena de la misma forma que la buestra, pero ya sabess. Todo lo que probamos nos encanto. Vale mucho la pena ir