“Ven y acertarás”
Opinión sobre Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
En el puesto nº 150 de 306 Restaurantes en Reus
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A nuestra familia nos encanta ir a este restaurante. Los domingos está super tranquilo ya que el centro comercial solo abre restauración.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es la segunda vez que vamos. El sitio es grande y aunque hay gente te sirven bastante rápido. La primera genial y esta segunda perfecta. Es un acierto asegurado, nunca fallan sobretodo si se trata de hamburguesas. El menú infantil es perfecto para ellos, pizza, hamburguesa o macarrones con bebida y postre. Nosotros pedimos nachos para picar y una hamburguesa para cada uno, la que tenía salsa wasabi y la otra con setas y parmesano. Riquísimas las dos y de una muy buena calidad. Si esperas que el precio sea el mismo que el burger te equivocas. Volveremos sin ninguna duda.