“Clima, elegancia y esquisitez”
Opinión sobre Restaurante PilPil

Restaurante PilPil
En el puesto nº 67 de 303 Restaurantes en Reus
Intervalo de precios: 6 US$ - 35 US$
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Ambiente completamente adecuado a la decoración esquisita del local; el personal expresa la amable y exquisita acogida para disfrutar del momento; los productos son de elevada calidad y todo todo acorde al disfrute de momentos únicos.

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Ualaaaa es lo primero que dices, cuando entras en este local,donde no esperas encontrar esta maravilla de restaurante. Cuando te dicen de ir a un restaurante en un poligono, no te puedes imaginar de entrar en un local decorado con tanto gusto y donde hay un clima que se respira tranquilidad y paz. Respecto a la comida,la carta no es muy amplia, pero todo lo que probamos resulto una maravilla. A destacar, las bravas muy potentes, las cocotxas y el chuleton. La carta de vinos es super extensa y con una exquisita exposición de producto. El precio es muy correcto en relación a lo comido y bebido. Sin duda, un restaurante que se colocará como los TOP de la zona.

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable sorpresa gran RESTAURANT con servicio exquisito y todos los detalles incluyendo las cartas de los menus
Gracias

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Excelente Comida y Servicio. Repetiremos seguro. Muy Recomendable
Comida mediterranea de excelente calidad.

Opinión escrita 3 de junio de 2018

Un polígono Industrial no es precisamente el mejor sitio para un restaurante, por lo menos, no es el sitio que escogería para ir a cenar con mi mujer, pero... fuimos. La verdad es que fue una agradable sorpresa, desde el momento en que entras en el local, te olvidas donde está el restaurante, es un sitio confortable, agradable, bien decorado y con un ambiente muy agradable. El servicio es muy cercano, correcto y profesional. La carta es un poquito corta pero bastante equilibrada. La tortilla de bacalao con puerros estaba exquisita. La carta de vinos tambien bien seleccionada, buenos vinos de todos los precios.
El precio me pareció muy correcto, dos primeros, dos segundos, un postre y una botella de Montsant por 64€, muy bien.
En general, me pareció una muy buena opción para cenar en Reus, lo recomiendo.
La ubicación no me gusta, pero la parte positiva es que aparcas bien, hay que mirar el lado positivo.