“Servicio muy deficiente”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Entre otras muchas cosas nos sirvieron un crianza de más de 20€ con copas llenas de polvo, no había terminado el primer plato que ya me sacaban el segundo... Muy mala atención al cliente, incluso con comentarios despectivos.

Opinión escrita 27 junio 2013

Acudimos para una celebración a este restaurante, en pleno centro de Reus. Comimos en la terraza, que tiene unas vistas espectaculares. Nos pedimos un par de entrantes, bien, completos, y lo bueno llegó con el arroz de bogavante. Una plato excepcional elaborado de manera magistral que se come con mucho gusto y que está buenísimo.
El servicio muy bueno.

Opinión escrita 21 junio 2013

Comimos bien, pero la verdad que tanto oír hablar de este restaurante esperaba mayor calidad del que realmente tuvimos. Todo estaba bueno, pero los precios desde mi punto de vista un poco elevados, pagas más por el sitio que por lo que realmente comes. Aún así ir un día a probarlo no esta nada mal, no siempre se puede cenar o comer con vistas a la Prioral de Sant Pere.

Opinión escrita 10 junio 2013

Reconozco que la comida es buena pero hay cosas como la separación entre mesas que se presume que un restaurante de su calidad debería de tener resuelto , no funciona. Igual si se va solo en pareja es perfecto pero nosotros fuimos a celebrar un aniversario y fue algo caótico y eso que era alguien muy asociado a ellos.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Cocina de calidad con toque de diseño.
Buen servicio.
Terraza exterior con vista impresionantes a la plaza del Mercadal (ayuntamiento)
Calidad v precio ligeramente alta
postres exquisitos pero algo caros
Para darse el gusto ...muy de vez en cuando