“Normal...”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 octubre 2013

Fuimos a éste restaurante esperando mucho más de lo que no encontramos. La localización es muy buena porque mientras cenas en la terraza estás viendo el campanar de Reus y la plaza Mercadal... pero lo que es la comida, tampoco es para tanto. Nos decantamos por el menú degustación y la verdad es que estava bastante cerrado y había pocos platos para escoger. En mi caso me decanté por un carpaccio, bastante bién, y después salmón con un fondo de patata al horno... todo y que el pescado no tenía demasiado gusto. Los postres pero estuvieron mejor... En general, es un restaurante bastante normal y los precios que hacen pagar estan por encima de la calidad que ofrecen

Opinión escrita 22 octubre 2013

Fuimos a cenar con unos amigos, y lo que menos me esperaba es que la cena tendría tan mal resultado. Sitio bonito, pero, caro, escaso y malo. Una cosa es la cocina de autor y otra es escatimar y poner algo que a mi me daría vergüenza poner sí vinieran a cenar a mi casa. Pero lo peor de esta crítica sé la lleva el servicio. Prepotentes y estirados, la cena no fue nada agradable. Por cierto, que eliminen ya los restaurantes las ensaladas con queso de rulo de cabra, porque eso de innovador tiene lo que el cava en Albacete. Actualmente vivo fuera de Reus y volver a cenar allí siempre me hace ilusión pero en esta ocasión no fue así.

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

muy bueno pero muy caro.. Te pides menu y te cobran todo aparte menos la comida que entra en menu. manda narices.

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo al mediodia.
El arroz de bogavante estaba riquisimo, asi como los entrantes para picar. Me encantó el cafe en la terraza, bonitas vistas y ambiente distinto. Buen servicio aunque no sale barato. Para darse un capricho alguna vez está bien.

Opinión escrita 17 agosto 2013

El lugar y la terraza son lo mejor,con unas inmejorables vistas a la Plaça del Mercadal y a la Prioral.
En cuanto a la comida (que, al fín y al cabo es de lo que se trata) diremos que fué correcta pero sin pasarse.
La carta no es muy extensa y la relación calidad/precio no está muy equilibrada que digamos.Caro para lo que recibes a cambio.
El menú degustación...esperaba más de él.Los vinos a unos precios excesivos.
El servicio un tanto pretencioso (supongo que para justificar un poco la cuenta, pués la comida , por si sola, no la justifica).
Para ir una vez y ya está...