“Prejubilacion.” 2 de 5 burbujas

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Prejubilacion.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por un buen amigo, y casi deja de serlo. El restaurante muy bonito materiles y diseño de primera. Se monto en tiempo de abundancia. La comida normalita bastante anclada en los 90. El servicio de 100 a 0 . Una joven muy muy profesional en idiomas vinos y simpatia. La otra sin educacion , poca higiene y nada de profesionalidad.

se

common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Al César lo que es del César...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Sábado noche y diluviando (una pena perderse las fantásticas vistas que nos ofrece el Restaurante por culpa de la lluvia).
Del precio: no sabemos porqué fuimos invitados, aunque es cierto que al ojear la carta casi no puedes pestañear si no sabes a dónde vas....
Del servicio: no tenemos queja. Atentos, correctos, rápidos... Nada a reprochar.
La cena: nos obsequiaron con una pequeña degustación de 3 aperitivos que estaba muy bien presentado y francamente bueno. Pedimos parrillada de pescado y marisco y estuvo bien elaborada y acorde con el precio que figuraba en la carta y las características del Restaurante.
Nos obsequiaron en los postres también con unas infusiones de té rojo frío y una mini-magdalena de limón. La verdad que salimos contentos por los diferentes detalles que tuvieron y por el trato recibido.
Al César lo que es del César.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Normal...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos a éste restaurante esperando mucho más de lo que no encontramos. La localización es muy buena porque mientras cenas en la terraza estás viendo el campanar de Reus y la plaza Mercadal... pero lo que es la comida, tampoco es para tanto. Nos decantamos por el menú degustación y la verdad es que estava bastante cerrado y había pocos platos para escoger. En mi caso me decanté por un carpaccio, bastante bién, y después salmón con un fondo de patata al horno... todo y que el pescado no tenía demasiado gusto. Los postres pero estuvieron mejor... En general, es un restaurante bastante normal y los precios que hacen pagar estan por encima de la calidad que ofrecen

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Horrible experiencia.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fuimos a cenar con unos amigos, y lo que menos me esperaba es que la cena tendría tan mal resultado. Sitio bonito, pero, caro, escaso y malo. Una cosa es la cocina de autor y otra es escatimar y poner algo que a mi me daría vergüenza poner sí vinieran a cenar a mi casa. Pero lo peor de esta crítica sé la lleva el servicio. Prepotentes y estirados, la cena no fue nada agradable. Por cierto, que eliminen ya los restaurantes las ensaladas con queso de rulo de cabra, porque eso de innovador tiene lo que el cava en Albacete. Actualmente vivo fuera de Reus y volver a cenar allí siempre me hace ilusión pero en esta ocasión no fue así.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Vinaròs, España
“opinion menu”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

muy bueno pero muy caro.. Te pides menu y te cobran todo aparte menos la comida que entra en menu. manda narices.