“Buen Tailandes”

Little Bangkok
En el puesto nº 2 de 331 Restaurantes en Reus
Cocina: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el Restaurante Little Bangkok encontrará lo más exquisito de la comida Tailandesa, preparada exclusivamente por nativos. La comida Thai es conocida mundialmente por su sofisticación y elegancia, y se ha preservado durante siglos de las influencias extranjeras transmitiéndose las recetas de generación en generación. Le ofrecemos lo mejor de la cocina tailandesa. Todos nuestros platos se elaboran con productos frescos y del tiempo, utilizando para su elaboración únicamente ingredientes de primera calidad, ya sea pasta fresca, verdura, carne pescado o marisco. La gran mayoría de productos las traemos directamente desde Tailandia. Para poder disfrutar de una muestra de la cocina Tailandesa, existe la posibilidad de pedir menú degustación, una muestra de platos que sintetizan la filosofía del restaurante. Disfruta de un ambiente relajado y acogedor con una decoración típica, incluye elementos de nuestra cultura tailandesa. Esperamos que disfruten de sensaciones nuevas
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad, lugar peque pero con su encanto. Buena comida casera. Fuimos aconsejados por Thai, excelente la sopa tailandesa y las almejas, buen vino de la tierra. Volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 2 de abril de 2018

restaurante céntrico y acogedor; mejor ir con reserva porque siempre está lleno. Servicio amable. Brochetas de pollo, rollitos de verduras con pollo, pad thai, tallarines con sepia y langostinos...son algunos de los platos que hemos probado cuando hemos ido al restaurante: todos deliciosos.
Para que se hagan una idea del precio, pedimos dos entrantes, dos platos y un postre, dos cervezas y pagamos 40 euros.
En verano tienen previsto poner alguna mesa exterior pero repito, asegúrense y llamen o pidan mesa por internet.
Nada que envidiar a otros restaurantes tailandeses de grandes ciudades. Al contrario, es sin duda, mi preferido.
Excelente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, rápido, y bueno. Comida muy rica y buena presentación, bien de precio. Sitio recogido, no recomendable grupos grandes.repetiria sin duda.

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos vamos a este restaurante, hay que reservar siempre o ir a segundo turno por si queda mesa, servicio impecable, comida de mucha calidad, propietaria e hijo super amables. Súper recomendables.

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente nos encanta!! Es todo un placer ir a comer a este restaurante de comida deliciosa y de calidad!! Muy recomendable!