“Haced la visita guiada.”
Opinión sobre Gaudí Centre Reus

Gaudí Centre Reus
En el puesto nº 1 de 33 cosas que hacer en Reus
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 2 noviembre 2013

En lugar de utilizar los mp3 para la visita, si podeis pedir los servicios de un guia. No tiene comparación.

Opinión escrita 23 octubre 2013

El Museo Gaudí Centre... en mi opinión el museo deja bastante a desear... no se me esperaba mucho más es realmente es una pena que suponiendo que sea un museo sobre Gaudí sea tan poquita cosa, antoni gaudí hizo muchas obras y creo que se debería haber reflejado más. no se me esperaba más... apenas hay maquetas, los vídeos explicativos apenas funcionaban bién y en algunas zonas la audioguia estaban demasiado cerca unas de las otras y las explicaciones saltaban

Opinión escrita 2 octubre 2013

El Museo Gaudí vale la pena de sisitarlo por sus opciones de interactividad, explicaciones muy visuales, novedosas. Es muy completo y ameno. Lo recomiendo muchísimo.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Es un centro de interpretación de Gaudí y su pensamiento arquitectónico. No es una exposición sobre las obras de Gaudí. Muy bien explicado y diseñado, el espectador puede y debe participar para obtener todo el jugo que ofrece el centro

Opinión escrita 5 septiembre 2013

La exposicion sobre Antoni Gaudi esta muy bien, es muy educativa.El edificio esta situado en la plaza del Mercadal y el edificio no tiene que ver nada con gaudi y desentona bastante en la plaza