“Muy interesante”
Opinión sobre Gaudí Centre Reus

Gaudí Centre Reus
En el puesto nº 1 de 30 cosas que hacer en Reus
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Barcelona, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La guía audiovisual es muy compete. El tipo de conexión es estupenda, pues no hay que ir seleccionando el espacio que ves, sino que se sincroniza sola. Mejoraría con un poco mas de material físico (maquetas). Se puede hacer fotos, pero la iluminación no ayuda mucho.

Visitado el noviembre de 2013

BARCELONA
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me gusto mucho el Museo Gaudí, ya que tienes representadda parte de su obra y siempre descubres cosas nuevas,

Visitado el noviembre de 2013
Gerona, Catalonia, Spain
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Haced la visita guiada.”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

En lugar de utilizar los mp3 para la visita, si podeis pedir los servicios de un guia. No tiene comparación.

Visitado el octubre de 2013
TERRASSA, Catalonia, Spain
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“un poco de Gaudí”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

El Museo Gaudí Centre... en mi opinión el museo deja bastante a desear... no se me esperaba mucho más es realmente es una pena que suponiendo que sea un museo sobre Gaudí sea tan poquita cosa, antoni gaudí hizo muchas obras y creo que se debería haber reflejado más. no se me esperaba más... apenas hay maquetas, los vídeos explicativos apenas funcionaban bién y en algunas zonas la audioguia estaban demasiado cerca unas de las otras y las explicaciones saltaban

Visitado el octubre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Visita muy interesante”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El Museo Gaudí vale la pena de sisitarlo por sus opciones de interactividad, explicaciones muy visuales, novedosas. Es muy completo y ameno. Lo recomiendo muchísimo.

Visitado el noviembre de 2012