“Exclusividad y cocina de autor al alcance”
Opinión sobre Restaurant Joan Urgellès - CERRADO

Restaurant Joan Urgellès
Intervalo de precios: 23 US$ - 57 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado en el centro histórico de Reus.
La decoración del local es muy particular, y combina sobriedad, elegancia y sencillez dándole un aire de exclusividad en el que se respira tranquilidad.
La presentación de los platos es indiscutible.
La originalidad de sus platos combinan perfectamente texturas y sabores, respetando la esencia de cada plato.
La cantidad de los platos es la adecuada.
El trato del personal es correcto.
El precio es asequible, con un menú que va de los 22€ a los 27€.
Esperaba algo más del cheesecake.... muy original pero la textura mejorable.

Restaurante Totalmente recomendable!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Segunda vez que visitamos Joan Urgellés.
La primera fue con su menú de mediodía que nos encandiló y por ello decidimos probar su menú degustación un viernes noche.
De entrada, los primeros comensales en llegar que fuímos nosotros y otra mesa tuvimos que esperar a que se acabara de secar el suelo recién fregado.... no: no llegamos a las 19h de la tarde, eran las 21.15h, y por ello, estuvimos oliendo un buen ratito el limpiasuelos una vez sentados en mesa. Esto, al igual que por los gestos y comentarios que vimos, no gustó tanto a la otra mesa como a nosotros.

La atención en mesa es educada y correcta y la decoración e iluminación del local es muy oscura (no a todo el mundo puede gustar).
En cuanto al menú degustación: hubo algunas que gustaron más que otras, pero el tataki de atún nos pareció realmente delicioso. Abusan de la mahonesa de kimchi en cuanto a que está presente en varios platos -aunque sea de forma meramente decorativa- y de un mezclum de ensalada que también está en varios platos.
Los aperitivos que ofrecen a los comensales (salmorejo, croqueta ,chistorrita y hummus) están pensados con gracia y el pan de chia está muy rico. ¿volveríamos? a su menú de mediodía seguro que sí, pero el menú degustación de noche nos dejó algo desinflados sin saber realmente el porqué. Probablemente fue tema de expectativas.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comiendo ayer sábado con amigos, primera vez que iba. Super recomendable un menú de 20€ , todo estaba buenísimo. El trato excelente. Vale la pena probarlo. Hacia tiempo que no estaba tan a gusto, el local, los camareros y la comida , espectacular. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena, presentación correcta..
Local un poco oscuro a mi gusto, sin luz exterior, me parecieron las parades demasiado negras.

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante todo. La comida buenísima y el servicio increíble. De 10.

Recomiendo el rodaballo y el brownie.