“Normal”

Hotel Gaudi
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Reus
“Normal”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la noche con mi pareja. Hotel bueno calidad precio. Solo a quejarme de la duxa que estava el telefono un poco demacrao. Lo demas bien y atentos. Localizacion inmejorable porque esta al centro totalmente de reus y tiene parkins de 3 euros toda la noche. Buen sitio para ir de compras y con un buen bar y un viena cerca.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No sé si hubo un día en el que mereció las 3*** pero ese día no está en este siglo.
Después de pasar la primera noche con frío, pedimos una manta más para cada cama y hasta el día siguiente no nos las proporcionaron, nos levantamos la primera mañana sin podernos duchar! Ni nuestra habitación ni ninguna otra.
Los cubres de las camas y cortinas del año que tomó la comunión Joselito, el vaso del baño no fue cambiado en 5 días, y la ventana del baño rotísima por la que entraba viento todo el día (mes de diciembre) y para finalizar el wifi te lo cobran.
Lo único positivo la localización.

Se alojó en diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Reus

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hace mucho tiempo que este hotel debería haber sido reformado o cerrado. Cuesta entender cómo sigue teniendo una categoría de 3 estrellas y mantener los precios de esa categoría o superiores. Lo seleccionamos por ser el más céntrico y enseguida nos arrepentimos de no haber elegido otro de mejor categoría y menor precio, algo más alejado del centro. Quizá sea ese su único atractivo. Al llegar compruebas que el hall de entrada y la recepción es demasiado pequeña para el numero de personas que se afanan en conseguir la llave de su habitación. Sólo hay dos pequeños ascensores (uno de ellos lo usa el personal de servicio) para más de 7 plantas. Las moquetas de los pasillos son de los años 70 u 80 y hace años que perdieron su color original, Al llegar a la habitación (subiendo por las escaleras con las maletas tras 5 mn. esperando infructuosamente un ascensor libre) la situación empeora. La habitación pequeña, sucia de tiempo, mal ventilada ( huele digamos "raro"), está escasamente insonorizada (casi compartes tus conversaciones con la desconocida familia de la habitación de al lado), la cama es incómoda y pequeña, las cortinas tienen... agujeros!, el inodoro está con la cerámica picada hace años, los grifos y las puertas cierran mal, etc.. Pero lo "mejor" de todo es la desidia y el desinterés, rallando con la mala educación, del agobiado personal del hotel...Es, digamos, el perfecto hotel para no recomendar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo. Las instalaciones sin viejas. Las baldosas del suelo de la habitación están algunas sueltas. El desayuno es buffet y está bastante bien, pero ten cuidado a la hora de pagar la estancia ya que a tu llegada al hotel te retienen el importe total de la estancia y cuando sales del mismo se supone que te anulan lo retenido y te cargan el importe total. Estate atento por si no te desbloquean el dinero. Como fue mi casa

• Se alojó en agosto de 2013
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Utilizamos el hotel básicamente para dormir una noche después de ir a PortAventura, que es para lo que es, para hacer noche. La situación del hotel está muy bien ya que está a 5 minutos de la plaza principal del pueblo y a 9km del parque de atracciones.
Con respecto al hotel en sí, creo que deberían plantearse cambios, por ejemplo, las cortinas de la ducha que son de tela de estas antiguas, también los amenities que no son sufientes... nos pusieron 4 sobrecitos para la habitación triple y 2 en la doble, era imposible ducharse con tan poco jabón.
Otro aspecto negativo que no sé si fue casualidad o es que no disponen de más pero yo solicité otra almohada en recepción ya que para mi era muy baja la que teníamos puesta, y el chico de recepción me dijo que allí no tenían más, que debería tener en el armario, cosa que así no era, aunque en la otra habitación que teníamos si...
Al lado del hotel hay un parking púbico que vale 8 euros, nosotros encontramos otro un poco más barato que se llamaba Carrilet y costaba 5euros, tampoco es muy grande el ahorro pero algo es algo y estaba una calle paralela a la del hotel.
La habitación era amplia, aunque algo anticuada y no especialmente reluciente, no estaba sucia, pero le faltaba un repasillo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Reus
Hotel Sercotel Reus Park

¿Has estado en Hotel Gaudi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gaudi

Establecimiento: Hotel Gaudi
Dirección: C/ Arrabal Robuster 49, 43204 Reus, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Reus
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Reus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gaudi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Reus
Gaudi Reus