“Correcto”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Reus
Logroño, España
“Correcto”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Partiendo de la base q los precios en la costa dorada en agosto son intocables..... Nos alojamos con una oferta en este hotel, incluía alojamiento, cena y desayuno y botella de cava y entradas al Gaudí center... Nos ofrecieron una cata de embutido para empezar y luego podíamos coger un primero un segundo y un postre para cada adulto del menú.... A la nena le pusieron un plato combinado a cambio de un primero nuestro.... El trato de la restauración muy bueno.... Calidad precio correcto.... Trató del personal muy amables... Es un hotel en la plaza del pueblo... Como me gusta!!!! Cultura, shopping,,,, cerca de las playas, port aventura estará a unos 15 min en coche... No tienen parking, pero el parking público en la plaza prin al lado del hotel cuesta 2,95€ 24 horas!!!!!! Un chollo! ... Q nadie espere un hotel con grandes lujos...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Del precio no puedo hablar por qué me lo paga la empresa cada vez que me alojo.

El único aspecto positivo es la ubicación. El resto, limpieza, mantenimiento, servicios, desayuno de 4.5 sobre 10.

Decoración de los años 70. Algo que se echa de menos son enchufes en la habitación solo tienen uno libre. Y el wifi. Que es de pago.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Reus

Pamplona, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel viejo, de aspecto sucio, el aire acondicionado no funciona, cuando lo arreglaron lo único que hicieron es que hiciese ruido, pero lo que es enfriar... nada de nada.
El desayuno es tipo buffet, sencillo pero de extrema baja calidad. Por favor, no prueben los zumos!!!
El servicio Wifi es de pago, a precio de lujo. Sale más barato usar la conexión móvil en cualquier tarifa del mercado o incluso comprarse una tarjeta prepago.
Podría seguir escribiendo, camas, baño... no hay nada bueno que decir. Supongo que al estar en el centro de Reus y al ser Reus uno de los puntos de embarque de Ryanair se permiten ser tan lamentables.
En cuanto al precio, realmente no es caro, pero he tenido el placer de alojarme en hoteles más baratos en Reus con una calidad muy superior.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Petrer, España
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Normalito, necesitaria una reforma,céntrico. Tuvimos una mala experiencia el segundo día al ir a acceder a la habitacion no podíamos, en recepción nos dicen que solo teníamos una noche, error eran dos nos arreglaron la tarjeta para ese día, al entrar a la habitacion estaba sin arreglar lo indicamos en recepcion y al volver por la noche seguia igual pedimos toallas para el día siguiente, pero fallaron a pesar de decirlo en recepción, mala organización.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Reus
Hotel Sercotel Reus Park

¿Has estado en Hotel Gaudi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gaudi

Establecimiento: Hotel Gaudi
Dirección: C/ Arrabal Robuster 49, 43204 Reus, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Reus
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Reus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gaudi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Reus
Gaudi Reus